Crítica de naitora

naitora
17 October 2019
Lo cierto es que descubrir la historia de Alice y Jay ha sido una gozada de principio a fin, podría entretenerme a presentarte a nuestra chica que en el amor nada le ha salido bien, podría hablarte de Jay ese chico peculiar que parece arrogante y mal encarado, pero lo cierto es que más bien, me gustaría que abrieses tu mente y creas, creas y recuerdes que el amor tiene sus maneras de llegar a ti, solo es cuestión que sientas y te permitas dejar llevar, que te arriesgues porque eso es amar, un salto de fe confiando en tu corazón y es algo que queda patente en esta bella y mágica historia llena de todo incluido Hadas madrinas. haciendo de SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS una obra que te hará adicta a una historia ligera, fresca, divertida y muy romántica en donde el amor en estado puro hará de las suyas.
Victoria Vilchez ha resultado ser un descubrimiento del que me arrepiento de todo corazón no haber dado oportunidad antes, ahora tengo claro que esta mujer sube a mi lista de autoras preferidas, pues estoy segura que me va a conquistar con todo lo que traiga. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..