ISBN : B08X188CWJ
Editorial: No reconocida (19/03/2021)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Candela es locura, aventura y pasión. Pero a veces su sonrisa no es más que una mueca que adorna sus labios. Un falso «Estoy bien» aunque no sea así en realidad.
Javi y ella se conocen desde siempre; son amigos, mejores amigos. De los que ríen por todo y pese a todo. De los que hablan y también de los que callan porque qué pueden decir que ya no sepan. De los que se entienden con una mirada, aunque ahora se pierdan en los ojos del otro... De esos que se adora... >Voir plus

Maru
 18 April 2021
Candela es una chica atrevida y segura de si misma, lucha por lo que quiere, pero en este momento siente que hay algo que no está bien en ella y le da miedo decirlo en voz alta. Todo el mundo tiene una idea de como es y en este momento no se siente muy feliz.

Javi es el mejor amigo de Candela, se conocieron en el instituto y desde entonces han sido inseparables. La familia de Candela siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y se ha sentido uno más de la familia, todo lo contrario que en la suya. Es un chico muy seguro de sí mismo y de que llama mucho la atención en las chicas. Pero tiene un secreto, algo que desea con todo su ser, que sabe que si algún día sale a la luz puede peligrar su amistad.

Les gusta pasar horas juntos viendo unas peliculas, hablando de todo y de nada o simplemente haciendo el tonto, son tal para cual. Se entienden con una sola mirada y son capaces de saber cuando el otro no está bien, incluso , a veces, son capaces de darse ese espacio que sabe que el otro necesita o ese abrazo que será un refugio para el otro.

Todo comienza en la boda de Leo y Laura, compartir la cama no es fácil, con unas copas de más ... pero ¿Que pasaría si por una vez te dejarás llevar? Y sobre todo ¿Como hacer después de ese encuentro? ¿Como miras a tu mejor amigo/a a la cara?

Una historia muy sensual, madre mía Javi ha incendiado más de una habitación, donde dos personajes se dejan llevar por lo que sienten, pero sobre todo descubrir que , tal vez, hay cosas que sentías desde hace tiempo pero las enmascaradas con amistad. Pero sobre todo una historia con sus miedos y sus dudas y ver que todo puede empezar como una amistad, pero que a la vez puedes enamorarte de tu mejor amigo.

Ha sido un placer reencontrarse con Laura, Leo, Quique, Caludia y Rubén, nos darán grandes momentos y algún que otro mal momento, pero esto pasa en las mejores familias.
laurasbookcase
 01 April 2021
En "Menos «tú y yo» y más «nosotros»" nos encontramos con Candela y Javi, dos mejores amigos desde hace muchos años que, tras un par de copas y un «¿Por qué estás tan triste, nena», se sumergen en una noche de pasión que los llevará a ambos a la más locura absoluta y a desarrollar unos sentimientos que no tenían previstos que fueran a surgir (o al menos no Candela).

Es una historia cortita que no llega a las doscientas páginas, que me he leído en una mañana. No os vais a encontrar con un libro que nos contará la relación de dos personas, por los altibajos que pasan, por los problemas que surgen, etc. Vamos a ver cómo surge una pasión irrefrenable entre dos amigos de prácticamente toda la vida, cómo de difícil es no caer en la tentación, las consecuencias que podría desencadenar esa relación... Me ha parecido una absoluta maravilla. Un libro romántico-erótico que no sabía que necesitaba tanto hasta el instante en que comencé a leerlo. Una trama llena de sensualidad, amor, amistad y con una pincelada de música que hace muy especial este libro.

Los personajes me han fascinado. Ojalá el libro fuese más largo solo para poder disfrutar de ellos, especialmente de Candela y Javi.

Candela es una chica que se siente algo perdida en la vida y tiene la sensación de estar dando bandazos a diestro y siniestro, sin encontrar un lugar en el mundo. Siente que está decepcionando a todas las personas de su alrededor. Podríamos decir que lo único de lo que está segura es de su amistad con Javi. Y Javi es un chico tierno, divertido y responsable, que quiere con todo su corazón. Lo añado sin miedo a mi lista de novios literarios. No he podido evitar quererlo desde el principio. Son dos personas distintas pero iguales al mismo tiempo, por lo que siento que se complementan de maravilla. Ya sabéis lo que se dice: un amigo es el mejor amante.

No quiero olvidarme de los personajes secundarios, los cuales le dan aún más vidilla a la historia de nuestros Javi y Candela. Laura, Leo, Quique, Claudia, Rubén... Les he cogido cariño a todos a pesar de todo y ha sido un verdadero placer conocerlos.

Y de la pluma de Victoria no puedo decir más que chapeau. Me encanta, llevo tiempo leyéndola y creo que nunca me cansaría de hacerlo. Tiene una pluma ligera y de lo más adictiva, que no te permite dejar de leer en ningún momento. Como siempre, mis dieces.

En resumen, es un libro cargado de sensualidad, dulzura, amistad y amor que no te dejará indiferente. Con unos personajes de lo más cautivadores, una trama adictiva y una pluma preciosa, "Menos «tú y yo» y más «nosotros»" ha logrado enamorarme por completo. Lo recomiendo a todo amante del romance erótico. No os defraudará.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
mirisbooks
 20 March 2021
He devorado el libro. Esta mujer es la reina de la novela romántica erótica, del 'sexo con contenido' 😉, algunas me entendéis...
Te muestra las cartas en el primer capítulo y eso empieza a dar giros, a liarse y estás perdida, no lo vas a soltar hasta el final. Habría que inventar una nueva palabra porque ADICTIVO se me queda corto.
Su escritura ligera, sencilla, cercana y sin florituras resulta un placer súper ameno.
Narrado por boca de Candela y Javi; personajes perfectamente imperfectos que te conquistarán.
Ella es inseguridad y locura, pero también sensatez, aire fresco y pasión.
Él es leal, sensato, sentimental y pasional.
Me han vuelto loquísima ambos durante todo el libro mientras andaban por Australia y mi Madrid.
Sus amigos son parte muy activa en la historia, y a uno de ellos le hubiera dado un buen guantazo por tonto.
Agradezco muy fuerte que no caiga en el topicazo de chica enamorada y tío duro.
No puedo ponerle un pero al libro, me lo he pasado genial de principio a fin leyéndolo.
Susana
 04 April 2021
Pues lo que empezó bien, con diálogos divertidos y el toque justo de erotismo acabó empachando por tanta escena de sexo, tanto pensamiento profundo de ambos protagonistas y tanta explicación una y otra y otra vez sobre el porqué de diversas situaciones. Me ha costado acabarlo y eso que es corto, menos de 200 páginas, así que imaginad.

El libro viene de uno anterior en que los protagonistas son otros personajes que también aparecen aquí, por lo que la sensación que he tenido todo el libro es de quedarme fuera de todo. Ellos se conocen, todos ellos, y tienen una complicidad que yo no he llegado ni a ver ni a entender porque la autora se empeña en darnos datos que no aportan a la trama.

La personalidad de Candela es infantil y la de Javi obsesiva. No he conectado nada ni con ellos ni con su historia y me han chirriado varios de los secundarios, Laura la hermana de Candela la que más. Ahora sé que el libro que precede a este es la historia de Laura y Leo y a la pregunta de si lo voy a leer os diré que no. Pero un no gigante, además.

Creo que mi historia con la autora ha llegado a su fin porque son varios chascos ya así los que me he llevado con ella. Definitivamente no es para mí.
SusanaSusana04 April 2021
Aquel abrazo fue como regresar a casa después de un largo viaje.
cristinadogacristinadoga20 May 2021
A veces, nos empeñamos tanto en retorcer las cosas que lo fácil se vuelve complicado. Y lo difícil, imposible.
laurasbookcaselaurasbookcase01 April 2021
―Contigo, Javi, solo me sale querer.