Crítica de AlbaM

AlbaM
04 April 2020
Este es el último libro de la trilogía y la verdad es que me ha encantado, no solo por la historia de Ash y Lucia sino también porque me ha gustado ver como las vidas de Ari y Lucas y de Jota y Becca continúan su camino.

El libro está narrado prácticamente en su totalidad en primera persona por Lucía pero nos encontramos con pequeños capítulos donde el narrador es Asher, aunque más que capítulos con diálogos son más bien reflexiones suyas sobre la situación o como se siente en ese momento. La verdad es que me ha gustado mucho poder leer estos capítulos para poder comprenderle mejor (quizás esto es lo que eché en falta del libro anterior con Jota y Becca para que fuera literalmente perfecto)

La verdad es que no soy fan de las historias cortas, pero he de decir que gracias a esta trilogía de Victoria me he aficionado a ellas, porque son historias que si te enganchan te duran nada más que unas pocas horas. de hecho lo he leído en un suspiro Ash me tenía completamente atrapada.

Con respecto a la trilogía en general he de decir que despues de haber leído las tres historias la que más floja me ha parecido es la primera, la que nos cuenta la historia de Ari y Lucas, también es cierto que es la más corta y como me comentó en Twitter inicialmente no lo concibió como una trilogía, así que solo puedo darle las gracias porque finalmente los personajes de Jota, Becca, Lucia y Asher cobraran vida en su mente y trajera estas historias.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..