Editorial: Debolsillo (12/03/2020)

Videos de Borja Vilaseca (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Borja Vilaseca
Atrévete a conocerte a través del Eneagrama.
Más de 100.000 lectores ya lo han hecho.
Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional.
#EncantadoDeConocerme #BorjaVilaseca
Ficha de «Encantado de conocerme»: https://www.megustaleer.com/libros/encantado-de-conocerme-edicin-ampliada/MES-105750
---- SOBRE BORJA VILASECA Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) es escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor, empresario y creador de proyectos pedagógicos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Su gran pasión es cuestionar el orden social establecido, agitar consciencias y democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad, de manera que las personas aprendan a ser verdaderamente felices y sepan cómo desplegar todo su talento y potencial al servicio de una función profesional útil, creativa y con sentido.
Actualmente es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, una titulación pionera y de referencia en España, presente en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Medellín, Buenos Aires y Ciudad de México. También es el fundador del proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes La Akademia, presente en cerca de 50 ciudades de España, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y México. A su vez, es el fundador de la escuela consciente Terra, con la que pretende revolucionar el sistema educativo.
Es uno de los pioneros y referentes en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la marca personal. También es experto en Eneagrama. Ha impartido más de 275 cursos de desarrollo personal para más de 10.000 personas en diferentes países y desde 2017 ofrece sus seminarios en versión online. Como profesor ha colaborado con ESADE, IESE, el Instituto de Empresa, la Universidad de Barcelona, la Ramon Llull, la Pompeu Fabra, la Rey Juan Carlos y Barcelona Activa, entre otras.
Ha escrito cuatro libros: Encantado de conocerme, El Principito se pone la corbata, El sinsentido común y Qué harías si no tuvieras miedo. Con su pseudónimo, Clay Newman, también ha publicado El prozac de Séneca y Ni felices ni para siempre. Parte de su obra literaria ha sido traducida y publicada en 17 países. Anualmente imparte conferencias en España y Latinoamérica para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad.
---- SIGUE A BORJA VILASECA Twitter: https://twitter.com/BorjaVilaseca/ Facebook: https://www.facebook.com/BorjaVilaseca/

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra