Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 May 2021
En este thriller tenemos a Martina que, tras huir de Barcelona, vuelve a Treviu donde nació para reencontrarse a sí mismo. Pero allí, empiezan a ocurrir sucesos extraños y todo apunta a que tiene que ver con la misteriosa mujer del vestido azul, una desconocida que murió y que parece que todo apunta que no fue un suicidio como se hizo creer.⁣

Es un libro que se lee ágil, poco a poco vas descubriendo pistas junto con Martina, que investiga el caso más como detective que como periodista y vas queriendo saber más de lo que ocurrió con esa misteriosa mujer del pasado.⁣

Un pero es que es predecible, el mal@ me lo esperaba aunque algunas cosas me sorprendieron. Aunque hay muchos personajes, lo bueno es que los conoces bien a todos y que no te pierdes porque la trama está muy bien hilada y va dando pequeñas dosis de misterio.⁣

Un libro que devorarás en un rato y te gustará mucho aunque quizás falta un final más sorprendente y con un giro más inesperado pero muy buena trama que enlaza pasado y presente y que al final nos desvela el secreto que tanto había escondido el pueblo.