Editorial: Debolsillo (11/04/2013)

Calificación promedio : 3.47/5 (sobre 16 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

ardidorquidea
 20 May 2020
Me sumergí en esta lectura por recomendación y porque quien me la recomendó sabe que miro mucho hacia dentro y analizo mis pensamientos y acciones en la búsqueda de una mayor comprensión de mí misma y de aquellos que me rodean. El autor nos habla de los diferentes tipos de eneagrama, nueve en total, donde si somos sinceros con nosotros mismos y aceptamos nuestros defectos veremos que nos sentimos identificados con varios de ellos; no obstante siempre predominará en nosotros uno. Yo he de dar la razón a quien me recomendó este libro porque a pesar de la distancia sabe ver quién soy, con mis tonos blancos, negros y grises. En definitiva todos sabemos cómo somos, por qué actuamos de una manera concreta y por qué nos sentimos heridos en ciertos momentos, pero se trata de aceptarnos, de preguntarnos a nosotros mismos y cambiar aquello que debería mejorar con la finalidad de encontrar la tranquilidad y la felicidad en nuestro interior. Si eres de los que te cuestionas, de los que les gusta ir más allá de las apariencias, de los que sabe que detrás de cada acción o actitud hay un porqué (miedo/inseguridad), no dudes en sumergirte en esta lectura.
carolinablanquez
 03 January 2020
La frase promocional del libro es: “Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional”, pero como iremos viendo, realmente lo que pretende la obra es introducirnos en una metodología de autodescubrimiento o conocimiento personal: el Eneagrama. Será a partir de este descubrimiento personal que el autor presente su fórmula para alcanzar la felicidad a saber: Lo que nos hace infelices o nos estresa, no son las cosas que nos pasan en el mundo exterior, sino cómo las percibimos nosotros.
Enlace: https://www.encuentratuhisto..
Videos de Borja Vilaseca (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Borja Vilaseca
Quince años después de la publicación de Encantado de conocerme, Borja Vilaseca nos brinda el libro definitivo sobre el Eneagrama: la mejor herramienta de autoconocimiento que existe para ser consciente de cómo el ego te mantiene esclavizado.
#BorjaVilaseca #Eneagrama #TúEresLoÚnicoQueFaltaEnTuVida
Ficha de «Tú eres lo único que falta en tu vida»: https://www.penguinlibros.com/es/autoayuda/314194-libro-tu-eres-lo-unico-que-falta-en-tu-vida-liberate-del-ego-a-traves-del-eneagrama-9788418620706
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE BORJA VILASECA Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) está felizmente casado y es padre de una niña y un niño. Trabaja como escritor, divulgador, conferenciante, profesor, emprendedor social, empresario, inversor y creador de proyectos pedagógicos orientados a promover un cambio de paradigma en la sociedad. Su propósito de vida es posibilitar que el mayor número de seres humanos despierte y viva conscientemente. Por eso, ante todo, se considera un agitador de consciencias.
---- OTRAS OBRAS DE BORJA VILASECA «Encantado de conocerme»: https://www.penguinlibros.com/es/autoayuda/308860-libro-pack-borja-vilaseca-contiene-encantado-de-conocerme-que-harias-si-no-tuvieras-miedo-9788466355216
«Las casualidades no existen»: https://www.penguinlibros.com/es/autoayuda/258678-libro-las-casualidades-no-existen-9788418045912
«El principito se pone la corbata»: https://www.penguinlibros.com/es/autoayuda/34611-libro-el-principito-se-pone-la-corbata-9788466354608
---- SIGUE A BORJA VILASECA Youtube: https://www.youtube.com/@borjavilaseca/ Instagram: https://www.instagram.com/borjavilaseca/ Twitter: https://twitter.com/BorjaVilaseca
otros libros clasificados: no ficciónVer más