LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Lumen Editorial (15/09/2022)
UNA SOLA VIDA: LA DE VILAS, LA DE TODOS NOSOTROS
UNA GRAN ANTOLOGÍA PERSONAL CON POEMAS INÉDITOS

POR EL GANADOR DE LOS PREMIOS DE POESÍA JAIME GIL DE BIEDMA, FRAY LUIS DE LEÓN, ANTONIO MACHADO Y GENERACIÓN DEL 27

«Estremece leerlo».
Juan José Millás

«Iluso, entusiasta, clemente, conmigo siempre está ella, la poesía, en todas partes. Una forma inmarchitable de fervor, eso es la poesía. Por ese fervor, para ho... >Voir plus

Videos de Manuel Vilas (29) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Vilas
Acogemos en nuestro auditorio un encuentro con el escritor Manuel Vilas, ganador del Premio Nadal 2023 con su novela 'Nosotros'. El autor conversará con la periodista Joana Bonet.
‘Nosotros' es una novela que explora los límites del sentimiento amoroso y a su vez un viaje a las profundidades del alma de una mujer atrapada en una utopía íntima, imaginativa y mortal. Sin embargo, poco a poco iremos descubriendo que la soledad impone su ley y su desgarro.
#PremioNadal2023
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/premio-nadal-2023-con-manuel-vilas/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde