Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
11 October 2021
"Cada familia es diferente y rara a su manera, pero la nuestra se llevó la medalla de oro en la competencia olímpica de la disfuncionalidad"

Un padre tartamudo ocupado en la politica de su país y en sus medallas ganadas por ser la mano derecha del líder Bigotes.
Una madre obsesiona a con el psicoanálisis que ha traído "mala sangre" y que intentó querer a sus hijos pero que no lo consiguió porque para ella el amor son un par de tacones nuevos.
Casandra que siente atracción sexual por objetos, muros o puentes.
Caleb ángel de la muerte de todo animal que toca.
Calia , "Da Vinci de pacotilla que tiene la habilidad comunicativa de una placenta"

Cuando por culpa de "dos tíos traidores, enemigos del pueblo" el padre cae en desgracia ante el líder del país y pierde el poder que tenía, empezará a ejercerlo en casa, allí instaurará "el orden y la perfección" . "Abriré las puertas cuando en esta familia se aprenda qué significan las palabras civilización y orden". Y en este verano de tiranía y rebeldía saldrá a la luz la naturaleza de cada uno.

Que la casa familiar no siempre es un refugio, un lugar seguro y la tiranía puede encontrarse allí junto a la paranoia y la claustrofobia. Porque las dictaduras no son patrimonio de los países, también existen en las familias. Y el odio y la violencia. Y la insumisión y la rebelión.

Incómodo, intenso, original, crudo, opresivo, sorprendente. Y a pesar de ello o quizá por ello no querer ni poder dejar de leer. Porque es espectacular. Y se disfruta desde el principio.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..