Editorial: Booket (13/02/2014)

Videos de Sergio Vila-Sanjuán (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio Vila-Sanjuán
El periodista cultural Sergio Vila-Sanjuán y el autor Manuel Vilas dialogan sobre literatura y escritura. La obra de Vilas destaca por su enfoque vitalista y honesto, especialmente evidente en "Ordesa", que transformó su carrera. Conversan sobre descubrimientos literarios, la vida de Gil de Biedma, Lou Reed, las influencias de Kafka y reflexionan sobre los diálogos del escritor con Dios.
#manuelvilas #literatura #fundacionmarch #lamarch
Más sobre literatura en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2TC5lNOCNhBPEw6Fr14k-3y
https://www.march.es/es/palma/actividades/manuel-vilas 31 de enero de 2024 Fundación Juan March, Palma
¡Conoce nuestro nuevo canal MarchVivo dedicado a música!: https://www.youtube.com/channel/UCADnX66wjr1ipf¤££¤32Conversan28¤££¤ ____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/fundacionmarch Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory