Editorial: Booket (16/01/2018)
Alejandro Casabona lo ha sido todo en la vida pública española: gran empresario, mecenas y fi gura política (primero en la lucha antifranquista, después como líder parlamentario durante la Transición). Aún activo e influyente a sus casi noventa años, Casabona fallece de improviso, en circunstancias poco claras, durante una comida de gala en el Palacio Real de Madrid, ante la mirada atónita de los reyes y de su joven tercera esposa.En su testamento deja un sustancios... >Voir plus

Videos de Sergio Vila-Sanjuán (25) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio Vila-Sanjuán
Rafael Argullol, narrador, poeta, ensayista, filósofo y profesor, aborda en esta entrevista sus obras clave "La razón del mal" y "El fin del mundo como obra de arte". Argullol practica una "escritura transversal" en sus creaciones, fusionando géneros literarios y disolviendo la dualidad entre ideas y sensaciones. En esta entrevista, aborda la transversalidad, la inmediatez, el dolor, la estética y la amistad a través de sus obras y experiencias vitales significativas.
#literatura #rafaelargullol #fundacionmarch #lamarch
Más sobre conversaciones con Sergio Vila-Sanjuán en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2SOprddEaPICD4zy92UWGnA
https://www.march.es/es/palma/actividades/rafael-argullol 28 de febrero de 2024 Fundación Juan March, Madrid
¡Conoce nuestro nuevo canal MarchVivo dedicado a música!: https://www.youtube.com/channel/UCADnX66wjr1ipf¤££¤27Instagram24¤££¤ ____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/fundacionmarch Twitter: https://twitter.com/la_march_madrid Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3