Editorial: Circulo de Tiza (10/10/2018)

“No me dedico a la no ficción, ni al realismo negro ni sucio, ni a la maldita autoficción; el espacio en el que siempre me moví es simplemente el de la ficción, sin más.”

Sin embargo este libro de Vila-Matas no es una novela, ni una colección de relatos, ni un diario. En Impón tu suerte Vila-Matas practica con sus textos como él mismo afirma “un genuino cruce de géneros que abjuran de sus límites para explorar un territorio liminar y al mismo ... >Voir plus

offthehook
 16 marzo 2019
Libro de ensayos y artículos periodísticos de Enrique agrupados en un libro para facilitar su lectura.
Como anteriores libros ensayísticos de Vila-Matas, aconsejable, pues encontramos muchos rasgos de la personalidad y escritura del autor, así como descubrimos autores y lecturas nuevas, que con su buen gusto nos regala para nuestro deleite.
Nos habla también de su modo de entender la literatura, de como la novela decimonónica ya no tiene cabida. Entiende la escritura como un riesgo constante.
Nos ofrece claves de autores muy valorados por él, como Walser, Levrero, Bolaño o Pitol, al que le une una gran amistad.
Lectura instructiva que se puede leer a ratos y tener en la mesilla para degustar como los grandes vinos.
Videos de Enrique Vila Matas (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enrique Vila Matas
www.filba.org.ar FILBA Internacional 2014 - Buenos Aires MALBA, miércoles 24 de septiembre de 2014
LECTURA. PALABRAS INAUGURALES: INTENSA SED DE VENGANZA A cargo de Enrique Vila-Matas El escritor español inaugura oficialmente la sexta edición del Festival con la lectura de un texto que vuelve sobre un viejo debate: la tensión entre literatura y vida.

Eres un verdado fan de cazadores de sombras?

¿Cómo se llama el papá de Clary?

Luke
Robert