Editorial: Debolsillo (07/11/2013)
Los avatares de un novelista que enferma de literatura y su hijo imaginario conforman una de las obras cumbre de Vila-Matas. Como Zeno, como Portnoy, el protagonista de esta novela está enfermo. Podría ser un crítico literario que sólo puede pensar en términos librescos, que desea convertirse en «la memoria andante de la literatura». El mal de Montano, una de las novelas más aclamadas de Enrique Vila-Matas, es un tapiz que se dispara en muchas direcciones y bajo... >Voir plus

Videos de Enrique Vila Matas (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enrique Vila Matas
¿Qué libros sobre escritura te pueden ayudar a escribir mejor y a afianzar la práctica de escribir? En este podcast ORIGINALMENTE PUBLICADO EN FEBRERO DE 2020 te hablo de tres libros sobre escritura en los que me he apoyado mientras escribía mi primera novela.
Los libros son: -De qué hablo cuando hablo de escribir, de Haruki Murakami -Big magic, de Elizabeth Gilbert -Bartleby y compañía, de Enrique Vila-Matas
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida :)
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Conoces el nombre completo?

Adeline Virginia ... , más conocida como Virginia Woolf

Stephen