Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
Uff empezaré diciendo que es un libro que no esperaba que me gustase TANTO TANTO PERO TANTO y que me alegro de haberlo hecho gracias a que mi querido @carterbooks17 organizó una Lectura Conjunta en la que estaba la propia autora! (YO creo que ha sido la mejor decisión de este año)
"No dejes que un mal recuerdo te impida disfrutar de los buenos"
También debo decir que tarde un mes en leerlo pero me encantó demorar tanto porque estuve más tiempo con esta maravillosa historia
Lo que más me ha gustado han sido los personajes porque están super elaborados y la autora consigue que entre tantos no pierdas ningún detalle y hace que lo entiendas a todos y es que es tan bien que te pueden caer fatal o amarlos a todos. Que sepais que en este libro NO hay punto medio. Están bien perfilados.
"Ser feliz un instante es fácil. Lo difícil es que la felicidad dure"
La historia está genial construida y os aseguro que no os aburrireis puesto que las pag pasan voladas ya que la escritura es super ágil a pesar de que es super tocho (960 pag ni más ni menos) y en ningún momento dejan de ocurrir cosas unas tras otras.
Este libro se tiene una idea que me encantó muchisimo que ví super necesaria y muy acorde ahora mismo, la verdad.
"Si tratas de contentar con seriedad, creerán que el primer comentario era cierto. Jamás intentes desmentirlos. Sería como nadar contra corriente."
Yo me quitó el sombrero ante la autora porque a parte de todo lo que he dicho antes, también aprendes muchisimo de barcos, navegación, ambientación (que os juro que pensaba que estaba leyendo una peli porque madre mia), el lenguaje tan bien reflejado, vestimentas, vaya que se nota que se ha documentado genial(de hecho ella nos comentó algunas cositas como que hizo esgrima)
"Lo que es seguro es que es más fácil ser feliz siendo un pirata que amando a uno"
Lo último que diré para no entender mucho la cosa es que María TE ODIO por ese final (por otro lado lo veo super necesario para darle jugo a la historia) pero ME HICISTE SUFRIR Y ESO ESTÁ MAL, así que sí comprar klenex porque no solo llorareis cuando lo leaís sino que echaréis de menos los personajes y la historia y os dolerá que ha acabado(Por lo meno eso me pasó a mí)
📒📕📗📘📙/5
En conlusión si os gusta las historias completas que tengan de todo tanto para llorar, reir, explotar de felicidad, shippear, soñar... con un trabajo majestuoso para que te creas la historia perfectamente por parte de la autora, este es vuestro libro.
Enlace: https://lectoraincomprendida..