Crítica de ColibriAmistoso

ColibriAmistoso
16 September 2020
Xavier nos vuelve a sumir en el apocalipsis. Nos encontramos en Madrid, donde parece ser que la gente está empezando a perseguir a otras y mordiéndolas, parece una película de zombis. Solo que no es una película.

Conoceremos a algunos de los personajes que viven la historia,Paz, Raúl, Mónica, Alfonso, Lorena, Pablo, .... Personas muy distintas que han vivido situaciones difíciles a lo largo de su vida y ahora se enfrentan a este apocalipsis, y como su día a día antes del suceso les afecta en situaciones de estrés y desconocimiento, donde no sabes si el que está a tu lado es amigo o enemigo, donde no sabes si vivirás para contarlo mañana.

Seguiremos sus desventuras en este Madrid apocalíptico, a que sucesos se enfrentarán si no quieren morir.

Además, paralelamente iremos leyendo una serie de informes que hablan de algo llamado "Claus 1/256" y lo que esto supone en la historia.

Xavi, como siempre, no decepciona, he leído varios de sus libros y con sus historias (apocalípticas por supuesto, jeje ) y consigue engancharme a la historia desde el principio hasta la ultima pagina, me deja siempre con ganas de saber que pasa en la siguiente pagina. Encantada de haber podido leer esta nueva historia que no te puedes perder si te gusta el genero zombi.
Enlace: https://losviajesdecolibris...