ISBN : 1975973127
Editorial: Autoeditado (01/06/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Sigue el día a día de un grupo de supervivientes al apocalipsis zombi desatado en España por la mutación del virus del ébola que convierte a todo aquel que perece o se contagia en una máquina de matar hambrienta de carne humana.Vive, en primera persona, las aventuras de un doctor que consiguió escapar a tiempo antes de que el hospital Carlos Iii de Madrid fuera sellado por las autoridades. Desde ese preciso momento la vida se convirtió en una lucha constante por la ... >Voir plus

mariacriado
 25 June 2018
Me ha gustado mucho éste libro de zombies.
Uno de los puntos que más me ha gustado es que está narrado en forma de diario. El diario de un superviviente a la pandemia. Nos va contando desde el inicio cómo se va desenvolviendo ante tanto caos.
Me ha gustado mucho la evolución de los personajes, de ser simple ciudadanos, al principio con miedo, pasan a ser verdaderos supervivientes. Y lo peor de todo es que los propios humanos somos en casos como éstos peores que los zombis.
Una historia de zombis muy entretenida y de ágil lectura que te dejan con ganas de más.
ColibriAmistoso
 17 January 2020
El libro lo leí en formato digital, el propio autor me facilitó el libro. Me alegró mucho que quisiera que yo realizase la reseña de el primero de sus libros.

El libro esta escrito en primera persona en forma de diario en el que nos va relatando los sucesos desde que todo comienza, vemos su evolución , como con el paso de los acontecimientos se van volviendo todos mas fríos para poder sobrevivir. No conocemos el nombre del protagonista, lo único que sabemos de su su persona es que era médico. Nos cuenta casi con pelos y señales la cruda realidad de lo que sucede, como la gente en esos momentos se vuelve aun mas traicionera y saca la mayoría de veces lo peor de las personas.

Me gusta que en la historia se mueven hasta que van encontrando lo mas parecido a un hogar donde poder descansar tranquilos, como luchan por seguir en ese lugar y como van descubriendo lugares nuevos, como se ven a la hora de buscar alimentos, armas, medicamentos...

Me metí en la lectura desde el principio y he vivido con los personajes las aventuras y desventuras de todos, tal vez yo me identifico un poco con Cris, y es la que mas me llama la atención sabiendo en el estado en el que se encuentra.

Opino ademas que el Alcalde de la especie de ciudad que encontraron podría haber ayudado para estudiar como frenar la pandemia, pero desapareció muy rápido.

Si te gusta la temática de Zombies te recomiendo que leas este libro.
Enlace: https://losviajesdecolibris...
otros libros clasificados: zombiesVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro