Editorial: La Llave Ediciones (03/06/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una biografía diferente, apasionada, hilarante y arrebatadora. A mitad de camino entre las películas de Fellini y la poesía del surrealismo, la vida de Alain es un profundo testimonio de resiliencia que nos invita a perseguir nuestros sueños a través del humor y el amor.

Ferrer
 02 August 2020
Un libro de autoayuda enmascarado en una biografía. El último libro del payaso/clown Vigneau repasa momentos de su vida, al tiempo que alecciona sobre la manera de afrontar las dificultades de la existencia y mostrar al mal tiempo buena cara por muy difícil que sea el contratiempo a superar.
Durante la lectura de este volumen, conocemos el trágico fallecimiento de su madre, la adolescente fuga del centro educativo, sus inicios como pastor, cómo consiguió su tractor, diversas anécdotas de sus talleres, su primeros pasos en un circo, cómo afrontó el estreno de la pieza I Pagliacci, todo lo cual supone una lección de vida desde un pensamiento siempre positivo. Su prosa ligera contribuye a que el libro se lea de una sentada y que genere cierta reflexión.
FerrerFerrer02 August 2020
en la partitura del espectáculo de la existencia humana, dolor y alegría componen juntas una sola y única melodía, entremezclando sus cantos o lamentos en una enigmática y finalmente espléndida armonía
otros libros clasificados: biografíaVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro