Roberta Bridda (Otro)
Editorial: TRAMUNTANA EDITORIAL (27/01/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
A Valentina le gusta jugar, estar con sus amigos y con sus padres y, de vez en cuando, ir a la escuela. Y es desordenada. Muy desordenada. Y despistada. Muy despistada.

libroscuentosyleyendas
 24 October 2020
En @libroscuentosyleyendas apostamos por los niños, porque lean y sobre todo que disfruten con sus libros .

Ya hay muchas editoriales que que se dedican a las más pequeños de la casa , entre ellas y entre nuestras favoritas @tramuntana_editorial .

Nuestro tesoro es la historia de Valentina, de lo que le gusta , de lo desordenada que es y despistada, le cuesta encontrar cosas pero a veces encuentra cosas que no buscaba!!

Una divertida historia para niñ@s entre 3 y 6 años .
Ideal para iniciar a los peques en la lectura o leérselo viendo las ilustraciones. Divertido y didáctico.

Un diez a las autoras!

En estos tiempos tener un fondo de juegos y libros para los peques que pasan más tiempo en casa que nunca , no está de más.
Soletesdeluz
 09 November 2020
Valentina nunca para y su cabeza está en mil sitios, a veces, pierde las cosas y no hay manera de encontrarlas. Pero Valentina tiene mucha suerte...ya que se parece a su abuelo y comparten muchas aficiones y, sin duda, eso la hace muy especial.
Este álbum ilustrado pretende mostrarles a los más pequeños que nadie es perfecto y que lo que algunos pueden considerar defectos, pueden ser grandes virtudes. Por no hablar de la manera tan preciosa de mostrar el amor por los abuelos, seres que deberían ser eternos para los peques, a través de las ilustraciones y de las aventuras que vive Valentina con sus maravillosos abuelos.
Leerleerymasleer
 16 November 2020
Valentina es una niña, y como a todos los niños le gusta jugar. Es desordenada, y también un poco despistada. Juega todo el dia, pero recoger sus juguetes como que no le gusta y además pierde muchas cosas, pero no le importa porque cuando los encuentra, siente que ha encontrado un tesoro. Un libro que acerca a la familia, incluye la figura de los abuelos, con los que jugar, sentirse queridos, e identificarse porque comparten aficiones como la de coleccionar "tesoros" aun siendo simples objetos y otra tan importante como la de leer.
Un libro que he compartido con mi hija, y le ha encantado porque se ha sentido muy identificada, ya que ella también es como Valentina. Alabar las ilustraciones que son sencillas, de lineas sutiles y a la vez son muy bonitas.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro