ISBN : B00WJ2OJZE
Editorial: Ediciones Kiwi (11/05/2015)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 10 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maru
 11 April 2021
Laura es una chica que está prometida, su chico está a miles de kilómetros por trabajo y ella está con todos los preparativos de la boda y está desbordada. Aunque no sabe porque motivo se ha quitado el anillo de compromiso. Es la reina de los ¿Y si ...?

Leo es policía, un chico divertido, que tiene muy claro lo que quiere en la vida y lo importante que es el primer beso, que ese primer beso puede decir mucho.

Candela es la hermana de Laura y amiga de Leo, es una chica indecisa, que vive el momento y si algo no le gusta cambia drásticamente y no sé lo piensa dos veces. Siempre estará al lado de su hermana, es incondicional a Laura.

En un momento inoportuno Laura conocerá a Leo porque este quiere ponerle una multa a Cooper (si, el coche de Laura tiene nombre) y esto dará el pistoletazo a encuentros donde ambos irán cada vez acercándose un poco más a pasar más tiempos juntos y cada vez una atracción más grande.

Burgos y Madrid serán los testigos de este romance a fuego lento, donde las emociones son tan fuertes entre ellos que son difíciles de no dejarse llevar, pero si esto pasa las consecuencias para Laura son muy grandes.

Todo saltará por los aires en el momento más inoportuno, Laura se sentirá mal, piensa que es mala persona porque lo que ha hecho a Sergio (su prometido) y a Leo, sentirá la necesidad de huir porque piensa que no se merece nada bueno.

Tendremos a Quique, Javier, Rubén y Claudia son del grupo de amigos de Candela y Leo, voy a destacar a Javi porque me ha parecido un personaje maravilloso y la lealtad que tiene hacia los suyos, pero además es capaz de dar un paso atrás para que otra persona sea feliz.  Y para qué mentir, porque me he enamorado, un poquito, de él.

Una historia rompedora, donde los ¿Y si ...? tienen mil respuestas, donde hay que ser valiente para tomar las decisiones correctas y tomarlas a tiempo para no hacer daño a las personas. Una historia donde darle un verdadero significado al primer beso, a lo que quieres, deseas y necesitas, pero sobre todo sentirte amada y sobre todo respetada por la otra persona.
Isadora80Libros
 20 October 2021
Y Si de verdad te quiero? de Victoria Vílches; ya había leído una historia de ésta autora y me gusto muchísimo y éste libro también tiene una muy linda, divertida y entretenida historia de amor; pero no sólo éso, la historia tiene una trama con la que fácilmente te identificas... ó al menos eso me paso a mi.
Laura podría estar disfrutando el mejor momento de su vida; su novio Sergio con el que lleva tres años de relación le ha pedido matrimonio, en realidad llevan un par de meses comprometidos, pero ella es incapaz de usar el anillo y mucho menos de sentir total felicidad. Un mar de dudas la han invadido y ella sólo desea... No sabé lo que desea.
Y mucho menos cuando el Agente Hernández intenta sacarle una multa por estacionar mal su Cooper; un macizo moreno con ojos azul cristalino y con sonrisa de anuncio. El agente Leo Hernández pone a trabajar horas extras la conciencia de Laura; que si bien no se encuentra muy segura de su compromiso, ése hombre hace que se planteé incluso hasta ser infiel.
Y el destino tampoco le hace fácil tomar una decisión, cuando le pone una y otra vez a Leo en su camino. Ni el destino, ni su hermana Candela, quien se la lleva de escapada el fin de semana a casa de unos amigos, entre los que se encuentra el apuesto poli.

Leo Hernández tiene una teoría de los primeros besos, y Laura le despierta el deseo de dárselos todos. Pero que tan seguro puede ser ése sentimiento cuanto la mujer que lo despierta está comprometida a otro hombre?
vecks30
 01 February 2020
¿Y si de verdad te quiero? es un no parar. Un no parar de emociones, risas... Engancha desde el primer encontronazo que tienen los protagonistas, Laura y Leo (a las pruebas me remito, que lo empecé a leer en cuanto apareció en mi kindle y solo he parado para dormir y para estudiar esta tarde, lo acabo de terminar ahora a las 4 de la mañana y no podía esperar para poner mi opinión). Laura, una chica que tan pronto se agobia pensando demasiado con sus ¿Y si...? como de pronto no piensa lo que dice, algo que me ha hecho soltar mas de una carcajada. Y Leo, policía, ojos azules, que mas se puede pedir... enamora desde el momento uno.

Un libro que recomiendo y que no puede faltar en estanterías, tablets, kindles, etc... Me encanta como escribe Victoria, hace sus libros muy amenos, interesantes y que quieras mas a pesar de que la historia haya llegado a su fin. Siempre me deja con una sonrisa de boba al terminar los libros. Desde que leí Antes de que digas adiós, me he hecho con todos sus libros, y merece mucho la pena. Una de mis escritoras favoritas.

Deseando que siga deleitándonos con mas cosillas, y espero que haya algo mas de Laura y Leo (aunque sea un relato corto jeje)
RaquelSilMer13
 06 August 2020
La pluma de Victoria siempre me ha fascinado. Es capaz de crear auténticas maravillas con sencillez y sin florituras, con estilo directo que hace que no quieras dejar de leer hasta que la historia se termina.
Es la segunda vez que me adentró entre las páginas de esta novela, la primera fue en 2015. Aún conociéndola, me ha vuelto a cautivar como si fuera la primera vez. Una historia que nos muestra a una protagonista llena de dudas que hacen que se replantee su vida y tenga que luchar entre lo que dicta su cabeza y su corazón. Es imposible no empatizar con ella pues ¿quién no ha cometido errores por el miedo a enfrentarse a sus verdaderos deseos? Tengo que destacar la buena creación de los personajes, dando su personalidad a cada uno de ellos y sintiéndolos como reales. Mientras Lees puedes ver perfectamente a Laura sentada a tu lado, contándote su historia.

Es un libro 100% recomendable.
Lausierra21
 30 December 2018
No voy a negar que no tenia pensado leer este libro y vaya que me arrepiento y es que ha estado muy bueno ¡De maravilla!
Como es de esperar de Victoria, nos trae una trama amena, divertida y sexy... muy sexy😈😂😂
He podido conectar con los protagonistas Y me han parecido muy bien construidos aunque en varias ocasiones, Laura me sacaba de mis casillas. Nuestra protagonista estara en el pozo de la duda a la espera de ser rescatada por un sexy caballero con esposas y arma(sabe 😏😎😏) y ya entraremos en una situación caótica que ayudará a que veamos la transformación que tendrán nuestros protagonistas y cómo irán tomando sus desiciones de forma sabía y segura.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
RaquelSilMer13RaquelSilMer1325 July 2020
Hay momentos en la vida en los que sabemos que las cosas van a cambiar, que tomarán un rumbo diferente hagamos lo que hagamos. Puede que se trate de un simple presentimiento más que de una certeza, pero aún así lo percibimos como una realidad irremediable. Y yo era consciente de que algo en mí luchaba por transformarse, por salir al exterior y gritar hasta que mi voz se desgarrara; aunque no supiera de qué se trataba con exactitud.
+ Lire la suite
RaquelSilMer13RaquelSilMer1306 August 2020
En ocasiones, la vida pone en nuestro camino a personas que, por un motivo u otro, no necesitan más que unas pocas horas para ganarse un lugar en nuestro corazón. A veces, basta una mirada cómplice, una caricia con el dorso de la mano o un beso robado para conectar con alguien. Y de repente, y aunque suene a tópico, es como si os conocierais desde siempre.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1306 August 2020
¿He dicho ya que soy una miedica? Oh, sí, de las que duermen con la manta hasta el cuello incluso en verano. Porque de todos es sabido que una manta es como una capa de acero que te hace prácticamente invencible. También tengo la costumbre de no sacar ninguna extremidad de la cama, ya sabéis, no sea que haya escondido alguien bajo la cama.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1329 July 2020
¿Sabes? Solo tienes una vida, y es demasiado corta para que esperes a ser feliz mañana, porque mañana puede que tampoco lo seas, ni pasado mañana... Y pasarás los días anhelando convertirte en otra persona, porque ya ni siquiera recordarás quién eres.
cristinadogacristinadoga10 June 2021
- No te vayas. Me comportaré

- No es como si no hubieras dicho eso ya antes - Dije sin atreverme a mirarlo.

- Mea culpa - admitió, y supe que sonreía - No volvera a pasar. Seré un buen chico.

- Hay muchas cosas de las que no estoy segura en estos momentos, pero puedo asegurarte algo: ningún buen chico besa de esa forma