Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (29/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a... >Voir plus

MarTonks
 10 julio 2018
Todo mi otoño, en la continuación de Más que un verano, aunque este segundo libro, no se centra en la historia de Aria, sino en la de uno de sus hermanos gemelos Sean. al final del libro anterior, ya se nos hace un pequeño adelanto en el que vemos como una chica, Olivia, se cuela en la casa de los gemelos en busca de refugio. Este es el inicio de la historia y ya apunta maneras.
Olivia es una chica independiente, de armas tomar, que no se deja amedrentar. Huye de las relaciones cómo de la peste, de todo tipo de relaciones y es que tiene un pasado que le ha hecho buscar la soledad. Toparse con Sean va romper todos sus esquemas y es que a pesar de la fama de mujeriego y rompecorazones del quiarterback, Olivia va a descubrir en él, una nueva faceta.
Sean no podría estar disfrutando más de su etapa universitaria. Es un jugador de mucho talento, tiene a su hermano y mejor amigo a su lado y no le faltan chicas con las que pasar un buen rato. Toparse un día con Olivia va a ser su tortura personal y es que ella no es como ninguna otra chica que haya conocido. le replica, hace lo que quiere sin dar explicaciones y parece haberse colado en su vida y no logra sacársela, claro que… ¿Quiere hacerlo?
Olivia y Sean forman una pareja de lo más extraña que a base de encontronazos y de visitas de ventana a ventana, han empezado a establecer una importante amistad en la que ambos se han convertido en un fuerte apoyo para el otro. ¿Pero se atreverán a dar un paso más allá? ¿Darán rienda suelta a esa atracción mutua? Será el tiempo quién decida si son capaces de superar las dificultades y convertirse en la pareja más inesperada del campus.
Los personajes son simplemente maravillosos. Tenemos a algunos que ya conocíamos de la primera parte, como Aria, Max y los gemelos, pero también nuevas incorporaciones maravillosas.
Sean es uno de los gemelos. Hermanos de Aria. Es un chico extrovertido, alocado, desordenado y que huye de las responsabilidades. Todo lo contrario que su gemelo, al que quiere con locura y por el que lo daría todo. Sean está viviendo el mejor momento de su vida, disfruta como quarterback y con una chica cada noche, nada de compromisos. Olivia llegará para desbaratar su vida y sumar algo más de locura y caos, haciendo que, por primera vez, sean se plantee que solo quiera a una chica en su vida.
Olivia es una chica de armas tomar, una protagonista que no podría haberme gustado más. Es una chica independiente, que dice y hace lo que quiere sin importarle lo que piense la gente, tiene carácter y es decidida. Pero también tiene un pasado a sus espaldas que le está haciendo perderse algunas cosas muy importantes de la vida. Conocer a Sean, le hará abrirse un poquito más al mundo por primera vez.
Los personajes secundarios no son demasiados. Tenemos a Cam, el otro gemelo, que tiene mucho peso en la historia, y también a Maya, la mejor amiga de Olivia. Aparate de ellos, tenemos algún que otro reencuentro con Aria y Max que me ha encantado.
La historia es simplemente genial. Una vez que empiezas el libro, el carisma de los personajes te atrapa, y ya no puedes soltarlo. Su historia se va desarrollando poco a poco, se van conociendo despacio, viviendo todo tipo de situaciones curiosas y de todas ellas, va surgiendo la chispa. El suyo es uno de esos romances que me gusta, de los que se crean a fuego lento, comenzando con una amistad, y pasando poco a poco a algo más. Pero la historia tiene mucho más, y es que tiene una gran carga emotiva. El personaje de Olivia tiene una fuerte carga del pasado que el impide ser todo lo feliz que podría, una carga que Sean se encargará de desentramar poco a poco.
El ritmo es tremendamente ágil, el libro se lee en un suspiro. Me ha durado apenas unos días y eso que, al ser un libro viajero, paraba cada dos por tres para hacer miles de anotaciones sobre las escenas. La narración se alterna entre Sean y Olivia, lo que permite al lector ponerse en el lugar de ambos en muchas situaciones y comprender el porqué de cada acto. Como os digo es un libro que tiene de todo, romance, amistad, un poco de locura y también algunos momentos duros, que te sacará alguna lagrimita.
El final de este libro es desgarrador, de hecho, hay un par de escenas de esas de leer aguantando la respiración y es que esta autora sabe cómo mantenernos en vilo. Si no habéis leído aún a Victoria Vílchez, solo puedo deciros ¿A qué estáis esperando? Yo personalmente ya estoy deseando leer el siguiente libro de esta saga y es la muy malvada de Victoria, ya nos ha dejado con la miel en los labios sobre la historia de Cam.
En resumen, Todo mi otoño es una historia divertida y emotiva a partes iguales, que te hará disfrutar con sus dos carismáticos protagonistas pero que también te regala algunos momentos cargados de emoción, de drama y de intensidad que te tendrán con el corazón en la mano.
Enlace: http://nadando-entre-palabra..
TFernandez14
 17 abril 2018
Es una historia dulce, con personajes intensos que nos enseñan el valor de la amistad incondicional, el amor y la familia. Una historia con la que conectas al instante y te hará sentir la magia del otoño.
Lu
 15 octubre 2018
Me ha gustado mucho; sobre todo, me ha sorprendido.
El personaje femenino es algo diferente y Sean es más tierno de lo que parece :)
Es cierto que el final tiene un trago difícil, pero estoy deseando conocer más al otro gemelo.
Mara
 20 junio 2018
personajes, porque la novela en sí no tiene una historia trascendental detrás si no que es una historia que parece simple, tiene una historia de amor preciosa con unos personajes protagonistas que son increíbles
Enlace: https://booksofnight.blogspo..
TFernandez14TFernandez1417 abril 2018
Al contrario, con cada segundo que pasaba a su lado, con cada conversación, cada broma y cada sonrisa, nada de aquello importaba.
otros libros clasificados: new adultVer más