Crítica de mirisbooks

mirisbooks
02 February 2022
☝ Me han dicho que la autora hizo cambios después de publicarlo. Si los hizo, mi reseña está hecha habiéndolo leído antes.

Lo empecé avisada para mal sobre él (en parte acertó), y ya leído tengo sentimientos encontrados. Tiene muchas cosas que no me gustan, pero tengo que reconocer que no podía parar de leer a pesar de ello.

Victoria escribe muy bien, pero este giro a una erótica muy vulgar no me termina de convencer. Es 90% erótica explícita y ese otro 10% de romántica aparece sobrepasado la mitad del libro.

Lo que no me gustó es el lenguaje vulgar, alguna salida de tono y ese arranque con una escena cuanto menos controvertida.

Está narrado a dos voces.
Me liaba con quién narraba cada capítulo, ya que el título del capítulo eran sus nombres pero ellos se dirigen por su apellido casi todo el libro.
King es imbecil. Ni en sus momentos sentimentales me ha convencido.
Trey es para comérselo de lo bueno que es, y por ello también es tonto. Es la típica amiga a la que darías una colleja para que espabile.
No diría que su relación sea tóxica, pero ha bailado en el límite en algunos momentos.
Sus amigos/compañeros de piso son guays, discretos y respetuosos (qué triste que lo lógico y normal sea de agradecer en temas lgtbiq).

En el final llega el momento más cuqui del libro. El cierre me ha parecido flojo y previsible.

No tengo claro si leeré el segundo.