ISBN : B09NPYK2PZ
Editorial: No reconocida (10/01/2022)

En cuanto Axel King es trasladado a mi universidad, se convierte en el quarterback estrella del equipo. Todo el mundo parece adorarlo a pesar de que se comporta como un idiota arrogante, y yo me descubro buscándolo en cada habitación a la que entró, sintiéndome de una forma en la que nunca antes lo había hecho.

Las cosas se van al infierno con rapidez cuando una noche, después de una fiesta, terminamos besándonos. A partir de ese momento, King parece ... >Voir plus

Lau154
 16 January 2022
Desde que Axel King se traslada a la universidad de Trey Donovan, además de convertirse en su compañero de casa y de equipo, la vida de este último se pone patas arriba. Pasa a tener una vida normal y tranquila, a una intensa y tortuosa por culpa de la presencia y los encuentros con el nuevo quarterback del equipo.
Nos encontramos con una trama sencilla pero intensa, en la que veremos como Trey se encuentra en medio de una crisis de identidad sexual. Se ve con que Axel le atrae de una forma brutal, cuando antes no le había pasado algo similar salvo con mujeres, y, además, batalla con sí mismo por culpa del mundo en el que se mueve: el del deporte. Es un mundo en el que lo que menos se ven son jugadores homosexuales y no sabe cómo podría reaccionar la gente de su alrededor. La verdad, ha sido un viaje fascinante, subido de temperatura y breve, pues a parte de ser el primer libro de una bilogía, tiene poquitas páginas. ¡Estoy deseando que sea febrero para poder leer el desenlace de esta historia!
Los personajes son de lo mejor. Axel es un chico seguro de sí mismo, despreocupado y bastante pícaro; y Trey es prácticamente lo contrario a su compañero de equipo: inseguro, casi siempre en tensión y algo inocente, aunque también con su punto pícaro. Los he ADORADO, en mayúsculas y con todas las letras. Siento que tienen una conexión brutal y que están hechos el uno para el otro.
De la pluma de Victoria solo puedo decir cosas bonitas. Da igual lo que le eches, que ella te lo escribe y además bien y bonito. No pensé nunca leerla en un romance erótico gay y me he sorprendido muy gratamente tanto en lo bien narrado que está todo y lo bien que están plasmados los sentimientos de los protas.
En resumen, es un inicio de bilogía estupendo. Un romance erótico gay de lo más adictivo y eléctrico, con personajes entrañables y una pluma exquisita. Si queréis algo ligero y cautivador, no dudéis en ir a por este libro.
Cachotia
 04 February 2022
Tengo sentimientos encontrados con este libro.
Se trata de un romance gay, no es un género que suela leer de forma habitual, aunque he leído un par y me gustaron.
En este caso no sé muy bien cómo puntuar el libro, ya que por un lado, Trey es un cielo, un personaje tan bueno y con unos sentimientos a flor de piel que consigue engancharte. Su confusión, sus miedos, la forma en la que afronta lo que le sucede te atrapa. Pero.. Por otro King, es insufrible. No me gusta como lo trata, ni cómo se desarrolla su relación.
Está narrado a dos voces de forma ágil y sencilla, lo he leído en una tarde.
El romance me gusta, pero hay muy poco, todo se basa en el sexo. Está bien que tenga erotismo, pero me hubiese gustado tener algo más.
Hay segunda parte, que leeré esperando que la historia mejore y se centre en algo más que el sexo.
mirisbooks
 02 February 2022
☝ Me han dicho que la autora hizo cambios después de publicarlo. Si los hizo, mi reseña está hecha habiéndolo leído antes.
Lo empecé avisada para mal sobre él (en parte acertó), y ya leído tengo sentimientos encontrados. Tiene muchas cosas que no me gustan, pero tengo que reconocer que no podía parar de leer a pesar de ello.
Victoria escribe muy bien, pero este giro a una erótica muy vulgar no me termina de convencer. Es 90% erótica explícita y ese otro 10% de romántica aparece sobrepasado la mitad del libro.
Lo que no me gustó es el lenguaje vulgar, alguna salida de tono y ese arranque con una escena cuanto menos controvertida.
Está narrado a dos voces.
Me liaba con quién narraba cada capítulo, ya que el título del capítulo eran sus nombres pero ellos se dirigen por su apellido casi todo el libro.
King es imbecil. Ni en sus momentos sentimentales me ha convencido.
Trey es para comérselo de lo bueno que es, y por ello también es tonto. Es la típica amiga a la que darías una colleja para que espabile.
No diría que su relación sea tóxica, pero ha bailado en el límite en algunos momentos.
Sus amigos/compañeros de piso son guays, discretos y respetuosos (qué triste que lo lógico y normal sea de agradecer en temas lgtbiq).
En el final llega el momento más cuqui del libro. El cierre me ha parecido flojo y previsible.
No tengo claro si leeré el segundo.
cuentapaginas
 07 March 2022
La autora de este libro es una escritora que tenía muy pendiente, así que cuando anuncio la publicación de esta bilogía sabía que estos libros los iba a leer sí o sí. Es un libro corto que se lee enseguida y me ha gustado.
Llega un chico nuevo a la universidad para ser el quaterback del equipo y el protagonista sentirá una atracción hacia él que nunca había sentido por un chico. Además de compañeros de equipo son compañeros de piso y un día a la vuelta de una fiesta se acaban besando y eso volverá loco al protagonista.
El libro está bien pero yo esperaba algo más de romance entre tanto sexo, que sí lo hay pero a mí me ha sabido a poco. El final es completamente inesperado y me dejo con muchas ganas de leer la segunda parte.
Hablo de ‘Solo tú y yo' de Victoria Vilchez, primera parte de la bilogía Solo juntos.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
cuentapaginascuentapaginas07 March 2022
Se me estaba metiendo bajo la piel tan rápido que apenas era consciente de ello y mucho menos me sentía con fuerzas para evitarlo.