Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
17 November 2020
De este libro lo primero que me llamó la atención fue la portada, ¡es bellísima! 😍 Así que cuando las chicas dijeron que iba a ser la siguiente lectura del club, aproveché para empezar a leer a una autora que Wen me había recomendado un montón! Y ya sabemos que hay que hacerle caso a sus recomendaciones 😌🤭⠀

🌼Solo tres citas y una mentira es un libro corto, que nos mantiene a la expectativa durante casi toda la historia queriendo descubrir el porqué del título 👀 El plot twist me tomó por sorpresa, yo ya estaba enfrascada en mi idea de cómo iba a seguir la historia y… la autora me dio vuelta todo de una manera genial 🙊⠀

🌼La novela nos presenta a Nadia, una mujer independiente, frontal y divertida, sus ocurrencias me hacían reír a carcajadas 🤭 Aunque por momentos me desesperaban un poco ciertas actitudes suyas y de su mejor amiga, especialmente cuando lo desinhibidas llegaba a rozar lo exagerado. Este es un New Adult muy ameno de leer con muchas cuotas de comedia, guiños frikis a libros y películas, y algunos elementos chiclés (si suelen leer el género). Algo que no me cerró del todo es que me hubiera gustado un poco más de desarrollo al final, me quedé con ganas de ver un poco más del desenlace 🥺 Pero es una autora que, como dije al principio, quiero volver a leer 😍⠀