Crítica de naitora

naitora
05 March 2020
Podría explayarme en lo que son esas tres citas y la razón de ser, de hecho me estoy saltando un elemento interesante y que me encanta recalcar cuando lo encuentro. La amistad, ese lazo maravilloso aquí, es de esos entrañables que te hacen sonreír. Por otro lado, guiños a obras y películas de los que somos frikis de corazón nos sacarán más de una sonrisa o alguna carcajada y, por supuesto si hay algo que me gustó, me sorprendió y a la vez hizo que me sintiera con esos sentimientos encontrados es ese último giro que no me vi venir y que hace de esta obra algo diferente sin perder el romanticismo. Quizá me sentí totalmente corta y necesitaba más de SOLO TRES CITAS... Y UNA MENTIRA, porque me faltó ver un poco más uno de los desarrollos de la trama, sin embargo si puedo hablar de que pese a esa ausencia para mi esta es una opción literaria que me sirve para despejarme, sacar una sonrisa y pasar un rato agradable.
Victoria Vílchez es una pluma que tengo ganas de seguir descubriendo, sabe hacer reír y entregar obras que al final te dejan una buena sensación y eso, para mi es algo a favor siempre. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..