Las mejores frases de Solo Tres Citas... y una mentira (9)

Sintiendosuspaginas
Sintiendosuspaginas 17 febrero 2020
Era extraño pensar en un nosotros. Quizás hay un momento para cada cosa y cada historia.
cristinadoga
cristinadoga 27 mayo 2020
¿Alguna petición?
Ya que estamos pidiendo... Una buena manguera será bienvenida
anapasionlectora
anapasionlectora 27 febrero 2020
Al amor, al de verdad, imperfecto pero real
Sintiendosuspaginas
Sintiendosuspaginas 17 febrero 2020
No éramos la mitad de nada, éramos nosotros, juntos, y Zeus había quedado desterrado de nuestras vidas para siempre.
Lucy_Sheehan
Lucy_Sheehan 22 septiembre 2020
Vane24
Vane24 27 julio 2020
No necesitaba a un hombre para sentirme realizada ni para encontrarle sentido a mi vida.
naitora
naitora 05 marzo 2020
Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza; y en ellos convivían el sexo femenino y masculino, pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de esos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.
icebergdepapel
icebergdepapel 12 octubre 2020
Lloré bajito, para mí misma, como se llora por las cosas que más daño nos hacen. Las que duelen tanto que no nos atrevemos a alzar la voz por temor a que eso incremente también nuestro sufrimiento.
Vane24
Vane24 27 julio 2020
Los secretos pertenecen a sus dueños hasta que estos deciden revelarlos.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth