Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
06 July 2020
✨Quizás, de vez en cuando, todos necesitamos un invierno duro para poder anhelar la primavera.⁣

"Siempre será invierno" es el tercer libro, de cuatro, de la serie "Una estación contigo". Si bien las cuatro historias son independientes se recomienda leerlas en orden para evitar posibles spoilers. Como no tenía inconvenientes en leer algún que otro spoiler, decidí comenzar la serie por el tercer libro. al principio pensé que esa decisión me iba a jugar en contra y no iba a poder enganchar el hilo de la historia pero nada que ver. Por el contrario, logré conectar tanto con la historia como con los personajes, desde la primera página.⁣

El libro está dividido en dos partes. La primera, consta de prólogo y 21 capítulos. La segunda parte, en cambio, consta de 23 capítulos más el epílogo. El epílogo es un adelanto de quienes serán los protagonistas del siguiente libro de la serie, que por cierto es el último💔 La lectura resulta ligera dada la extensión de los capítulos y también, dada lo adictiva que es la historia en sí. ⁣

En este caso, los protagonistas son Cameron Donaldson y Maverick Parker. Cam es un joven responsable que tiene que hacer frente al invierno más crudo e intenso de su vida. Después de lo sucedido al final del otoño, sus ánimos están por el piso… ¿Será capaz de volver a sentir? ⁣

Cam está dispuesto a todo con tal de recuperar al amor de su adolescencia, su primer amor: Mave💚 La gran pregunta es: ¿podrá lograrlo? ⁣

Maverick es una joven con una determinación arrolladora, dispuesta a darle una explicación a Cam de porqué se fue de Ohio sin despedirse y sobre todo, sin contarle la verdad. ¿Cuál será esa verdad que tanto calla? Todo el asunto de "esa verdad" que Mave quiere contarle a Cam pero que a su vez, no puede, genera mucha intriga y una expectativa tremenda. Genera ese "un capítulo más" en donde uno como lector, lo único que quiere saber es qué va a pasar.⁣

A los personajes secundarios los amé por completo, cada uno de ellos le dio un toque más que especial a la historia. Especialmente, Sean, el gemelo de Cameron. ⁣

Sinceramente no esperaba que esta historia fuera una montaña rusa de emociones. Pasé por todos los estados posibles: reí, me derretí de amor con Cam y Mave (fan de esta pareja), me enojé con algún que otro personaje y hasta me emocioné (no lloré pero estuve ahí… al borde de las lágrimas).

"Siempre será invierno" es un libro más que recomendado, ideal para leerlo en esta época del año (en el hemisferio sur estamos transitando el invierno)❄💚⁣