Crítica de Itssandrabooks

Itssandrabooks
14 March 2019
La historia comienza apenas unos días después del final del segundo libro, con la diferencia de que esta vez seguimos la historia de Cam (el gemelo bueno).
Maverick es una chica pelirroja que fue vecina de los Donalsons hace siete años. Y que, además, fue novia de Cam. Ambas familias tienen una rivalidad desde el instituto, y nosotros no sabremos porqué hasta casi el final de la historia.
Creo que es una historia súper bonita, en la que vemos como se recupera un amor del pasado poco a poco.
El final de la primera parte del libro me dejó con muchas ganas de más y tuve que esperar casi dos meses para poder leer esta segunda parte.
Me hubiera gustado que se desarrollara un poco más el final del libro. Por eso no le puedo dar la puntuación máxima.
Los personajes que me han gustado mucho. Sl principio, no entendía mucho a Maverick, pero luego lo acabé haciendo. A Cam le he amado, pero también me ha sacado de quicio en muchos momentos. Por otra parte, el volver a ver a los personajes de anterior libros me ha hecho mucha ilusión. Sean y Olivia son 😍😍😍😍😍.
El epílogo del libro me ha dejado con las ganas de leer la historia de Lea, a pesar de lo que ocurre con ella en el primer libro. Tengo que mirar si Jared aparece en el primer libro o no, porque la verdad es que no lo recuerdo.
Cuando me entere que la protagonista sería Lea no quería leer el libro. Pero el epílogo, y que amo todo lo que escribe Victoria, van hacer que lo lea. ¡Espero que no tarde mucho en salir!