Crítica de Veritoobook

Veritoobook
31 January 2019
"Si tan Solo fuera un cuento de Hadas", de @victoria_vilchez además de ser una novela llena de comedia, de amor, de momentos llenos de magia, nos deja el mejor mensaje de todos, no es necesario soñar con un cuento, cuando se puede vivir uno.
Ali, es un chica con tan desafortunada suerte en el amor, que los seres mágicos creyeron necesario intervenir. de esta manera conoce a su Hada madrina  Jay ( o hado padrino), un guapo espécimen que además no esta contento con esta misión, y que se muestra como posiblemente muy mandon y sin paciencia al principio. Pero Ali se le planta y no deja que esta locura se le suba a la cabeza, porque... quien podía creerle que tiene en su casa a su hado padrino que le concreta citas al azar sin conocerla siquiera. Y asi, es como pasando los días, y a convivencia forzada, Jay va conociendo a Ali y su enorme corazón, pero todo esto es imposible no? Ali también va conociendo al verdadero Jay, al que se esconde debajo de toda la fanfarronería, y encuentra un frágil ser, que solo quiere vivir en paz.
Los personajes secundarios son geniales, y nos deja con ganas de saber también que fue de sus historias, pero sobre todo, espero que Victoria algún día nos cuente de esas historias de Jay como Hada Padrino, porque tantas referencias a cuentos de hadas, me dejaron tremendamente Intrigada.

Nada mas que decir que me enamore de la magia de este libro.

Porque la magia esta en todos lados, y los cuentos, de verdad, son los que vivimos día a día.