Crítica de Neftis

Neftis
07 January 2022
Le tenía el ojo echado desde que la autora lo autopublicó en Amazon y estaba esperando que lo sacara en papel para comprarlo. Pero al ver que estaba en Prime ni me lo pensé dos veces y me hice con él.

Es una historia que transcurre en pocos días, aunque los protagonistas (y todos los personajes) se conocen prácticamente de toda la vida. Se lee rápido y, además, no es muy largo, por lo que me ha durado un par de ratos.

Me ha gustado y me ha entretenido, pero no va a ser de mis favoritos de la autora. Para mi gusto le sobra encamamiento y le falta algo mas de trama ya que se pasa la mayor parte del libro hablando o discerniendo con los protagonistas que están mas calientes que el palo de un churrero.

Tanto Blake como Raylee me han caído bien y me lo he pasado genial leyéndolos, porque son los narradores del libro (en presente, con lo que eso supone para mi). Están un poco locos y muy salidos, para qué engañarnos.

No ha estado mal, pero me esperaba otra cosa. Las expectativas no son buenas y acercarse a un libro sin saber nada (como es mi caso) tampoco. Esto es culpa mía, claro que sí.