ISBN : B01FCBBEB0
Editorial: Ediciones Kiwi (16/05/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 15 calificaciones)
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonri... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
gelisanz
 11 November 2020
Hoy os traigo la bilogía Quiéreme, compuesta por No me quieres, no te quiero y Si me dejas quererte. Como me pasó en la anterior reseña, intentaré ser lo más objetiva posible. Ya que la autora es otra buena amiga mía y la verdad que todos los libros que he leído de ella me han encantado (¡Leeros la serie de Una estación contigo!).
En esta bilogía conoceremos a Teresa (o Tessa para los amigos), a su compañero de piso Zac y a Alex. Se distingue muy bien la diferencia de un libro a otro. Y ojalá hubiese más libros New Adult que tratasen las relaciones tóxicas como las trata Victoria en este par de libros. No quiero hablar mucho más de los libros, porque os spoileo. Pero solo deciros que mucha gente debería de leerlos, ya que muestran la (triste) y cruda realidad de las relaciones tóxicas, que no todas las relaciones son iguales y que si una persona te lleva hasta el final del precipicio... Eso no es amor. Los personajes están muy bien definidos y se ve mucho la evolución de nuestra protagonista y de que hay gente que por mucho que diga que va a cambiar, eso nunca ocurre. Porque a veces es imposible que cambie. Las relaciones que se dan (todas) en este libro son las que nos vamos a encontrar en la realidad de nuestro mundo y puede ser un aprendizaje leer esta bilogía, mostrar la realidad que hay fuera, la diferencia de personalidades, de situaciones...
No puedo decir mucho más que leerla, porque con Victoria Vilchez siempre disfrutas a pesar de pasarlo mal. Ya se lo dije a ella en el primer libro. Pero por ahí hay que pasar para darse cuenta de lo que verdaderamente es el amor en una pareja.
loveporlalectura
 14 June 2020
Ha sido una gran lectura.
El libro se ha basado en el reencuentro con un exnovio , cómo los sentimientos renacen de nuevo.
Zac , es un gran amigo , que intenta proteger a Tessa y ayudarla al máximo , aunque muchas veces ella no le haga caso.
Sin embargo , pese a que he entendido como se sentía Tessa en algunas situaciones, me ha sacado de quicio en muchas otras , pues , a veces actuaba mas con el corazón que con la cabeza, y eso la llevaba a sufrir mas.
Y Alex , en un principio me gustaba , pero según iba transcurriendo la historia se me ha ido decayendo , pues le he visto un tipo muy celoso, demasiado quizás.
Incluso me atrevería a decir que la relacion de los protagonistas se podría definir como un amor toxico.
FatiDavalos
 08 January 2019
Me pareció una lectura perfecta para el verano, porque además de que la trama es ligera, me enganchó rapidísimo ! Por momentos sentía que tenía a una pareja con una atracción innegable y dispuesta a madurar para mantenerse unida... pero luego (y en casi la totalidad del libro) la relación era la toxicidad en persona !... Alex muestra una bipolaridad impresionante!! y Tessa parece no reaccionar nunca contra la locura de él !!! Por momentos me enojaba mucho con las actitudes de los protagonistas! Pero creo que de eso iba la historia, sobretodo para que nos demos cuenta de que no todo se puede romantizar!
lecturasdecris
 07 April 2024
RESEÑA
BILOGIA QUIÉREME
¡Hola familia!
¡¡Me ha encantado!!
De principio a fin ha sido algo que necesitaba leer en este momento, y es que Victoria siempre es un acierto.
Los personajes son increíbles y, a pesar de que lo tóxico es lo mio como he odiado a "A". Que señor más insufrible. Un amor imposible ya que no pueden dejar el pasado atrás.
Pero ¿Zac? Quería casarme con él desde la primera página .
Si me ha quedado algo pendiente es resolver la tensión que se traían los amigos, así que desde aqui pido por favor su historia 🙏.
¿Lo habéis leído?
Os leo en comentarios

Patry10fer
 03 September 2019
¡Ni dos días me ha durado! #TeamAlex o #TeamZac, solo os diré que me pasé todo el libro tal cual veleta, ahora me gusta este ahora el otro y así jajaja
No es la típica historia de amor, es mucho mas que eso. Trata temas mucho mas intensos , duros y profundos; el querer a alguien y no poder alejarse a pesar de que sabes que eso les hace daño a ambos. Pero también trata sobre la verdadera amistad y esos amigos que a pesar de todo lo que hagas o digas, SIEMPRE estarán ahí para ti.
Citas y frases (45) Ver más Añadir cita
GalenaGalena08 December 2017
Meto la cabeza bajo la almohada y vuelvo a dejarme llevar por la inconsciencia, pero esta vez es el edredón el que desaparece. Lo sé porque, además de percibir la ausencia de su peso sobre mi cuerpo, de repente tengo el culo al aire.
—Ya te estás levantando —me ordena la conocida voz de Zac, que tiene un matiz desagradable poco común en él.
Y es entonces cuando recuerdo la discusión de la noche anterior, el penoso regreso llevando a rastras a Marta hasta su casa y el incómodo silencio que se estableció entre mi compañero de piso y yo al quedarnos solos.
(…)
Genial, solo llevo una camiseta de tirantes y un tanga –de ahí el fresquito de mi trasero-.Al menos es uno de esos con bordados, encaje y toda la parafernalia.
—¿Te importa? —le digo, y tiro del edredón para volver a taparme.
Él lo agarra con más fuerza.
—No tienes nada que no haya visto antes.
No es lo que dice, sino cómo lo dice. Que emplee ese deje despectivo me hace comprender que mi comentario de anoche no debió de sonar demasiado bien.
¿Y qué hago yo a continuación? ¿Disculparme? Pues no, me subo en el burro y ya veremos quien se baja antes.
Me pongo en pie, no sin antes frotarme los ojos, y me planto frente a él. (…)
—No te cortes —comento, con las manos en la cintura y sacando pecho—. ¿Quieres que me quiete la camisa? Total, también me has visto las tetas antes, ¿no?
Lo digo completamente dispuesta a desnudarme solo para quedar por encima de él, por muy absurda que resulte la situación. Y lo peor es que pienso que no estoy haciendo el ridículo. (…)
—No hay huevos —Se cruza de brazos y esboza la primera sonrisa desde nuestra disputa.
+ Lire la suite
loveporlalecturaloveporlalectura01 June 2020
El tiempo no lo cura todo, pero sí consigue poner en espera los sentimientos y las emociones. Apartas los recuerdos y los recluyes en una zona de tu mente a la que , con suerte, solo accedes en esas noches en las que te cuesta conciliar el sueño. Al final, logras vivir y seguir adelante aunque sepas que hay una parte de ti que malvive como puede. Haces balance y llegas a la conclusión de que eres mas o menos feliz, y procuras no mirar atrás.
+ Lire la suite
GalenaGalena08 December 2017
—Estás muy buena, eres divertida y una tía legal, además de lo suficientemente inteligente como para no haberte liado nunca conmigo .—Me quedo observándolo sin saber si reírme por pura desesperación o ceder al llanto—. Y, por si fuera poco, mi hermano te adora. Así que ándate con cuidado con ese tío. Si parece un cabrón y actúa como un cabrón es porque es un cabrón. Te lo dice uno de ellos.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1312 November 2020
¿Cómo dices adiós al amor de tu vida? Por mucho daño que os hayáis hecho. Por muy mal que lo hayas pasado. ¿Cómo hago para separar nuestros caminos de una vez por todas y olvidarme de que jamás he sido tan feliz como con él? ¿Cómo cuando, después de años sin verle, os reencontráis y sus besos te saben a paraíso y tu cuerpo tiembla con solo mirarle?
loveporlalecturaloveporlalectura13 June 2020
El amor no debería de doler, jamás , debería ser algo maravilloso que nos convierta en mejores personas, que nos diera valor para cumplir sueños, para vivir sin prisa pero sin pausa. Que nos empujara sin arrastrarnos. No , no debería hacer daño amar a alguien.