Crítica de Galena

Galena
08 December 2017
Iba con muchas ganas a leer esta historia porque solo había visto buenas opiniones y buenas reseñas, pero lo cierto es que no he disfrutado nada la lectura, no me ha entretenido ni enganchado y la historia en sí, no me ha gustado.

Esta es una lectura que no he conseguido disfrutar nada, que presenta una relación que se mueve en un círculo vicioso que me ha resultado agobiante y poco atractivo, con una historia previa de los personajes en una relación de amor que no entiendo, porque no comprendo los motivos que llevaron a estos personajes a enamorarse.

La trama se centra solo en eso, no hay hueco para nada más, todo gira en torno a esa dilema, las reflexiones, las conversaciones con sus amigos... y ya está, porque del trabajo, los estudios, el futuro, la familia... de eso sabemos poco, solo de pasada. En general, el recuerdo que se queda de lo que sucede es de salidas a beber, de momentos de llanto, de peleas y poco más.

No he conseguido conectar con la historia ni un poco, la he terminado a la fuerza y ha sido una decepción bastante grande. Comprendo que es diferente en el mensaje que lanza de que es necesario algo más que amor, si eso es amor, para mantener una relación y que no hay que aguantar según qué actitudes. No obstante, es una lectura que no me ha gustado, por inexplicable que parezca.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..