Las mejores frases de No me quieres, no te quiero (13)

loveporlalectura 13 junio 2020
Por fin he comprendido que extrañar a alguien que ha salido de tu vida no implica que quieras que regrese a ella. Solo tengo que aprender a convivir con ese sentimiento y aceptar que lo llevare conmigo siempre.
loveporlalectura 13 junio 2020
El amor no debería de doler, jamás , debería ser algo maravilloso que nos convierta en mejores personas, que nos diera valor para cumplir sueños, para vivir sin prisa pero sin pausa. Que nos empujara sin arrastrarnos. No , no debería hacer daño amar a alguien.
loveporlalectura 13 junio 2020
Hay amores que duran toda una vida y otros que apenas llegan a unos pocos meses, pero ambos pueden ser verdaderos.
loveporlalectura 10 junio 2020
Si nos dejamos arrastrar por lo que pasó, terminaremos haciendo de ello nuestro presente.
loveporlalectura 05 junio 2020
Si. hay que aprender de los errores que cometimos, pero si nos dedicamos a mirar atrás estoy segura de que volveremos a perdernos en lo que fuimos y no encontraremos manera de llegar a darle una oportunidad a lo que somos ahora.
loveporlalectura 02 junio 2020
Busca a alguien como Álex, alguien que haga que te mueras por estar a su lado, pero que también se muera por ti.
loveporlalectura 02 junio 2020
Quizás lo peor de todo es haberme perdido a mi misma y no ser capaz de encontrarme.
loveporlalectura 02 junio 2020
Tengo a Alex grabado en la piel, como una marca hecha a fuego que en unas ocasiones escuece mas que otras, pero que nunca cura del todo.
loveporlalectura 01 junio 2020
El tiempo no lo cura todo, pero sí consigue poner en espera los sentimientos y las emociones. Apartas los recuerdos y los recluyes en una zona de tu mente a la que , con suerte, solo accedes en esas noches en las que te cuesta conciliar el sueño. Al final, logras vivir y seguir adelante aunque sepas que hay una parte de ti que malvive como puede. Haces balance y llegas a la conclusión de que eres mas o menos feliz, y procuras no mirar atrás.
loveporlalectura 01 junio 2020
En esta vida hay personas condenadas a reencontrarse una y otra vez. Hay caminos que siempre se cruzan, no importa lo que hagas ni cuanto os alejéis, siempre volvéis a coincidir.

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
    Richelle Mead