Crítica de Maru

Maru
18 April 2021
Candela es una chica atrevida y segura de si misma, lucha por lo que quiere, pero en este momento siente que hay algo que no está bien en ella y le da miedo decirlo en voz alta. Todo el mundo tiene una idea de como es y en este momento no se siente muy feliz.

Javi es el mejor amigo de Candela, se conocieron en el instituto y desde entonces han sido inseparables. La familia de Candela siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y se ha sentido uno más de la familia, todo lo contrario que en la suya. Es un chico muy seguro de sí mismo y de que llama mucho la atención en las chicas. Pero tiene un secreto, algo que desea con todo su ser, que sabe que si algún día sale a la luz puede peligrar su amistad.

Les gusta pasar horas juntos viendo unas peliculas, hablando de todo y de nada o simplemente haciendo el tonto, son tal para cual. Se entienden con una sola mirada y son capaces de saber cuando el otro no está bien, incluso , a veces, son capaces de darse ese espacio que sabe que el otro necesita o ese abrazo que será un refugio para el otro.

Todo comienza en la boda de Leo y Laura, compartir la cama no es fácil, con unas copas de más ... pero ¿Que pasaría si por una vez te dejarás llevar? Y sobre todo ¿Como hacer después de ese encuentro? ¿Como miras a tu mejor amigo/a a la cara?

Una historia muy sensual, madre mía Javi ha incendiado más de una habitación, donde dos personajes se dejan llevar por lo que sienten, pero sobre todo descubrir que , tal vez, hay cosas que sentías desde hace tiempo pero las enmascaradas con amistad. Pero sobre todo una historia con sus miedos y sus dudas y ver que todo puede empezar como una amistad, pero que a la vez puedes enamorarte de tu mejor amigo.

Ha sido un placer reencontrarse con Laura, Leo, Quique, Caludia y Rubén, nos darán grandes momentos y algún que otro mal momento, pero esto pasa en las mejores familias.