ISBN : B0191ZKE28
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (06/12/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más ar... >Voir plus

vecks30
 15 noviembre 2019
¡¡¡Echaba tanto de menos a Lucas, Ari, Jota y Becca!!!
Los protagonistas de Antes de que me digas adiós/Dime que bailarás conmigo y Antes de que decidas dejarme, se reúnen de nuevo en esta novela corta, para compartir una boda con sus lectores. Ha sido un inmenso placer poder leer algo más de ellos, porque al igual que Victoria, estoy segura de muchos de nosotros nos encariñamos con ellos en su momento. Y es que quien no ha suspirado por un Lucas que pasó de ser un ligón nato, al chico más dulce, o con el Jota macarrilla al que Becca ha logrado domar.
En esta ocasión tenemos los dos puntos de vista de Lucas y Ari. Podemos ver los nervios de un Lucas que está a punto de pedirle matrimonio a su chica (en lo que Jota no ayuda mucho, el chico es un buen amigo, pero un poco puñetas a veces jaja) y una Ari con dudas por el comportamiento tan extraño que tiene su novio los últimos días. El momento de la pedida está muy bien trabajado, como decirle no a un chico así. Y la boda es preciosa.
Nada es comparable al amor y dulzura que siguen mostrando entre ellos después de dos años, y la amistad que tienen con Jota, Becca, Lucía y Lola (que no sale mucho, pero cuando lo hace deja huella).
El capítulo de la boda narrado en tercera persona es perfecto. Aunque ese epílogo desde el punto de vista de Jota es tan… no quiero desvelar nada, tenéis que leerlo porque os enamorara más todavía.
Muchas gracias Victoria por darnos otro trocito de la saga #AntesDe, por reunirnos con estos cuatro amores.
Tengo muchas ganas de ver que puede pasar con esas dos parejas que se quedan en el aire… Lucía y Asher (que seguro que tienen libro), y Lola y David, estos dos últimos pueden hacer que arda todo por su manera de ser.
Me ha arrancado tantos suspiros y sonrisas que no he podido contarlas :)
Y esa mención en los agradecimientos no tiene precio. Me ha hecho infinita ilusión.
Maria3004
 09 marzo 2020
Lindo cierre para la historia de Ari y Lucas!!! Cortito, simple y sin mas pretensiones que las que plantea el título. Así me gusta!!
otros libros clasificados: AMISTADVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster