Las mejores frases de Cada estrella de mi cielo (10)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 29 May 2022
No quiero ser perfecta ni que tú lo seas. Me basta con iluminar tu cielo cuando lo necesites.-Yo también sonreí-. Tú solo preocúpate de seguir iluminando el mío.
Anabel 21 June 2021
- Me recuerda que puedo volver a empezar, aunque caiga, aunque muera... Siempre se puede volver a empezar.
- No tienes que quemar todo a tu alrededor para hacerlo.
Anabel 17 June 2021
Y entonces vi su sombra a través de la cortina; la vi tras la tela, moviéndose por la habitación al ritmo de una música que solo ella oía, meciéndose de un lado a otro... y supe que estaba bien jodido.
Andreapg
Andreapg 23 July 2021
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 07 July 2021
"𝘓𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘵é 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴, 𝘭𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘵é 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘺 é𝘭 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰. 𝘖𝘫𝘢𝘭á 𝘦𝘭 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘥𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘮𝘢; 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘴í, 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘢 𝘈𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘫𝘢𝘮á𝘴."
Mandy
Mandy 01 July 2021
Ojalá el abrazo de alguien que nos quiere pudiera recomponer los pedazos de nuestra alma.
Anabel 22 June 2021
Eres demasiado buena para mí. Pero no soy tan tonto como para dejarte ir. Eso es lo que haces conmigo: hacerme desear más, hacerme desear ser mejor para ti.
Anabel 21 June 2021
Yo sabía mejor que nadie que a veces la gente necesita decirse cosas a sí misma antes de poder contárselas a otros; asumirlas y comprenderlas antes de exponerse al que dirán, aunque sea frente a personas que te quieren y harían cualquier cosa por ti.
Anabel 19 June 2021
Hay sonrisas que requieren entregar una pequeña parte de nosotros mismos, pero existen personas por las que merece la pena pagar ese precio.
Anabel 17 June 2021
A veces sacarnos de dentro las cosas que nos duelen es difícil, no importa lo mucho que confiemos en alguien.