Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
Esta vez vamos a conocer a Ari, la cual está en una especie de huelga del sexo masculino y se autoimpuesto castidad la cual lleva bastante bien o eso parece. Todo empieza en Tenerife donde está veraneando antes de empezar el último curso de la universidad con su amiga Lola. Un día Lola le comenta a Ari que debería empezar a dejar la castidad autoimpuesta que lleva encima y, justo en ese momento, aparece nuestro otro protagonista veraneando en la misma ciudad.

Lucas.

Lucas es el mejor amigo que tiene en la universidad con el que ha vivido momentos geniales y memorables. Pero esconden un secreto y es que en el cumpleaños número veintiuno, algo ocurrió entre los dos. No volvieron a hablar de eso más que nada por vergüenza por parte de Ari y porque Lucas parecía haberlo olvidado por culpa del alcohol ingerido esa misma noche.

En Tenerife, volverán a verse en una fiesta organizada por un chico llamado Eric, el cual será el desencadenante de todo. O a mí me lo pareció.

Tendréis que leerlo para saber qué es lo que pasa en esa fiesta.

Vale mucho la pena porque, a pesar de ser un libro muy corto, es tremendamente intenso. Te mantienes en vilo en todo momento porque a la que te despistas un poco, puf, ya ha pasado algo. Y eso me gusta porque hace que mantengamos la atención que realmente necesita un libro.

Esta historia nos demuestra que, en muchas ocasiones, la línea entre la amistad y el amor puede llegar a ser muy fina.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..