Crítica de AlbaM

AlbaM
25 January 2020
Ha sido una lectura que al igual que el primero es muy rápida y ligera no me ha durado ni un día, es tan adictiva que no he sido capaz de dejar el libro hasta terminarlo. Solo diré que este me ha parecido incluso mejor que el primero, los dos me engancharon rapidísimo, pero este más.

La relación entre Becca y Jota, al igual que pasaba en el libro anterior es bastante previsible, es decir, lo hemos visto en muchos otros libros. Pero en su favor diré que ha habido un par de cosas que me han encantado. Primero, de las cosas que pensé y barajé que le habían sucedido a Jota para ser así, esa no estaba entre top de mis opciones, y la otra sorpresa ha sido que según me acercaba al final del libro pensaba que habría una segunda parte, pero cuando vi la palabra epilogo me eché un poco a temblar, y por tal y como se habían quedado las cosas al final del ultimo capitulo pensé que sería un epilogo muy forzado y precipitado, pero no, en el epílogo nos encontramos con una sorpresa que nos va enamorar aún más de Jota, si eso es posible, que hasta te deja con ganas de más.

Como único punto negativo solo diré que a diferencia del anterior libro en el que nos encontramos ambos puntos de vista, en este solo contamos con el de Becca y la verdad me hubiera gustado conocer un poco más a Jota a través de él mismo y no tan a través de Becca.

Pero vamos que estoy deseando leer el tercero, que por lo que he visto ya en la sinopsis es la historia de Lucia, y supongo que al igual que en este volverán a salir los personajes de los libros anteriores como secundarios.

Y para finalizar solo plantearos hasta qué punto me ha gustado Jota que está haciendo que me replantee mi crush literario que lleva siendo años Travis Maddox y puede acabar siendo destronado (se avecina DRAMA).
Enlace: https://booksisterhood.blogs..