Crítica de booklifedreams

booklifedreams
18 June 2019
Becca es una estudiante de biología que decide ir a estudiar a Madrid , para alejarse de una ruptura muy dolorosa, allí compartirá piso con Lucía y con su primo Jota.

Jota es un niño pijo, guapo y atlético, tiene un carácter de mil demonios, algo que junto con Becca hará que sucedan situaciones de grandes discusiones y también momentos muy divertidos entre ellos.

Ninguno de los dos quiere enamorarse, Jota tiene muchos fantasmas en su pasado por lo que lleva una coraza siempre puesta, y Becca tras su ruptura lo único que quiere es vivir todo aquello que hasta el momento no ha podido hacer.
El primer contacto entre ellos es explosivo, su relación se basa en discusiones continuas, piques y rifirrafes que estarán presentes durante toda la trama.

Becca tras la insistencia de Lucía comenzará a trabajar en el Bar musical donde Jota es el DJ, por lo que además de compartir piso, también lo harán en el trabajo y en la facultad.

En cuanto nos adentramos en la trama, conoceremos el verdadero secreto por lo que Jota es de esa manera tan distante, y Becca que a pesar de sus esfuerzos, caerá enamorada de él poco a poco.
Algo que me ha sorprendido mucho son los giros que encontraremos en esta historia, no son para nada esperados por lo que os dejaran con la boca abierta.

La novela se desarrolla en Madrid , los sitios están tan bien descritos que aveces me ha parecido estar viviendo junto a ellos todo lo que pasaba, eso me ha encantado.
El final de la trama es increíble, no me lo esperaba para nada y me ha dejado con muy buen sabor de boca, así que desde aquí enhorabuena a la autora, ha hecho un magnifico trabajo.

La lectura es adictiva desde la primer pagina, la historia esta muy bien narrada y la lectura es muy amena. Totalmente recomendable.💕