Las mejores frases de Un millón de gotas (26)

ZaiDa84 13 May 2023
Mentir es más fácil cuando quien escucha la mentira está predispuesto a creerla.
ZaiDa84 16 May 2023
Ella no alcanzaba a comprender lo que estaba sucediendo en su interior, el derrumbe que al principio había empezado con pequeñas grietas en el revoque, pero que ahora amenazaba con ser total y definitivo.
ZaiDa84 21 May 2023
La mayoría de la gente acumulaba los años sin ser más lúcida o más sabia, solo más vieja. Pero ella no era como el resto de la gente.
ZaiDa84 28 May 2023
Una de las cosas que siempre admiró (..) fue su alegría, (…). Su sonrisa que lo llenaba todo de posibilidades. Esa sonrisa le hacía a uno sentirse mejor persona de lo que era.
ZaiDa84 26 May 2023
La voluntad de los mártires no es morir en la hoguera, sino confiarse al milagro de una epifanía, ser salvados por obra divina en el último instante. Pero todos morían abrasados, gritando de dolor, cagándose encima. Solo el tiempo enterraba su flaqueza y los convertía en falso ejemplo. A pocos hombres había visto afrontar el sacrificio con serenidad, y aun estos murieron con un destello de duda en sus pupilas dilatadas.
ZaiDa84 27 May 2023
Nadie puede imaginar hasta qué punto llega a ser retorcido el ser humano cuando se le otorga el papel de verdugo, qué grado de sadismo y placer encuentra en el martirio de sus víctimas. Su orgullo de poder, su grito salvaje. Yo he descubierto cada partícula de esa enfermedad que convierte a los hombres en monstruos.
miec
miec 13 February 2020
- No deberías haberle matado. Sólo era un niño inofensivo.
- Los inocentes no le tienen miedo a los monstruos. Los niños no le tienen miedo a la verdad
ZaiDa84 16 May 2023
-Estamos aquí, ahora. El pasado es algo que ya ha sucedido. El futuro no existe. Solo está el momento. Y es nuestro.
ZaiDa84 16 May 2023
Uno solo puede arrepentirse de sus actos si tiene una vida que llenar con remordimientos.
MeryJo
MeryJo 04 August 2021
Le dije que no podía luchar ella sola contra toda la maldad del mundo y sus esfuerzos solo eran una gota en el océano. Y ¿sabes lo que me respondió? "Qué es el océano sino un millón de gotas?"

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie