Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
En esta historia tenemos como protagonista a Julia y como el verano le cambia su vida en un giro de 360°. Aquí no muestra situaciones paranomarles, aunque conforme vas leyendo vas pensando que no lo es, pero roza la línea de más allá de lo normal. Ha sido una historia de no poder parar de leer, me ha tenido intrigada en cada capítulo, en todos pasaba algo, cosa importante a mi forma de ver.

Aunque en cada capítulo vaya pasando algo, la historia se va cociendo a fuego lento, siendo al principio más introducción y presentación de personajes, pero la acción no tarda en llegar. Nos vamos a encontrar todo tipo de acciones y sentimientos en él, desde el amor al odio profundo.

En cuanto a los personajes, el que pega la evolución grande es la protagonista porque va de 0 a 100 en el libro de una manera brutal, pero se refleja el instinto de supervivencia que una persona puede tener.

Si tuviese que decir algo más negativo o que quizás yo lo hubiese visto mejor, es el final, lo he visto muy deprisa, y algunas descripciones me ha costado un poco ubicarlas.

Aunque, yo desde aquí a Víctor le hago una petición y es que, ¡quiero segunda parte con aventuras de Julia!

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..