Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
03 February 2020
Pedro es un arquitecto cuyo ADN fue diseñado al nacer.  Está casado con Sara y tienen un hijo de ocho años y ha diseñado el edificio azul donde va a residir con su familia, aunque no ha construido la casa para ellos realmente, hecho que su mujer desconoce. Nuestro protagonista escucha susurros extraños que quieren y desean ser escuchados, y Pedro quiere por encima de todo comunicarse con ellos. Sara empieza a preocuparse por su marido le interna en una institución médica, siendo eso un error que acabará con su familia. Pasados unos años, una agente inmobiliaria, Clara, intenta vender la casa, ya conocida por estar embrujada, y termina cayendo en su embrujo.
El autor nos cuenta una historia cuya trama es increíble pero me he sentido súper perdida a lo largo de gran de la historia. Ha habido momentos en que se me ha hecho súper díficil seguir la trama y entender bien la historia, cosa que es una pena porque como ya os he mencionado la trama de este libro me ha parecido súper interesante. Eso sí, la pluma del autor no decepciona por lo tanto le daré a este libro un 3.5/5 y espero pronto leer más novelas de este autor que sin duda promete.