Crítica de Jecca

Jecca
15 July 2019
Al principio me costó muchísimo adentrarme en este libro, luego poco a poco te pica esa curiosidad, de que seguirá pasando en la historia. La historia ocurre en una casa que ha construido el protagonista Pedro, y se muda con su mujer llamada Sara y su hijo Daniel.
Es Sara la primera en darse cuenta de que las cosas no están yendo del todo bien, Pedro está cambiando su comportamiento de repente, hace cosas extrañas, y la casa parece tener susurros y sombras que aparecen y desaparecen. También he de decir que he notado más miedo yo por las noches al leer el libro, que los propios protagonistas del libro, se lo toman como algo común, el estar rodeado de espíritus.

A veces ese miedo que el libro me daba se quedaba corto, pero al rato otra vez estaban esos escalofríos de saber que estaba pasando en la historia, y por qué. La parte final me dejo intrigada, es la que más miedo pase, juro que dormí por la noche con una lucecita porque me daba miedo, que pasara algo relacionado con el libro. La historia la seguiremos de parte de Sara, que es la que empieza a sospechar de las cosas, y nos enteraremos de porque Pedro quiso construir esta casa, y los propósitos de los entes. Aún así me ha faltado alguna explicación, pero el cierre magnifico.
Enlace: https://jeccabooks.blogspot...