Crítica de srtadizsal

srtadizsal
11 July 2019
Existen portales a otras dimensiones que nunca deberían abrirse. Existen sonidos que provienen de ese otro lado y que nunca sabremos identificar. En este libro encontraremos a alguien que consigue descifrar esos susurros y abrir una puerta hacia el otro lado. ¿Qué encontrará?

Estamos ante una historia con tintes de terror con voces extrañas, oscuridad y presencias en cualquier umbral de una casa maldita. El autor expone una historia sobrenatural en tres tiempos y aunque para mi gusto en mitad pierde un poco de fuerza, al final vuelve a conseguir tintes terroríficos.

En el libro no encontraremos seres extraños que se hacen valer de poderes mágicos, en el libro estos entes se valen de la inteligencia y la manipulación para conseguir su objetivo. Me gustaría resaltar como el sector femenino es el protagonista de la historia, donde las mujeres son las que se enfrentan al "mal" y son las valientes.

La historia no está nada mal, aunque se me queda un poco floja, pues los dialogos no acaban de convencerme y para mi gusto alarga ciertos episodios que no lo merecen. Estaré pendiente de próximos libros del autor a ver si mejora el planteamiento de sus próximas ideas.
Enlace: https://www.noespaisparaunic..