Crítica de glowandstardust

glowandstardust
20 December 2019
Tenía muchas esperanzas con este libro. Su sinopsis y su trama me hacían creer que era un libro perfecto para mi. Historia de fantasía, un mundo distópico y unos personajes que se salían de lo común. El libro lo tenía todo para enamorarme del mundo creado por el autor. Muy a mi pesar, no ha sido así. La trama no me ha enganchado en absoluto y los personajes se me han hecho un tanto pesados y no he conectado con ninguno de ellos. Si es cierto que es una historia repleta de personajes y lugares que podrían haber hecho que este libro fuera más ameno y atrapante, sin embargo las grandes descripciones han hecho que para mí haya sido un libro muy difícil de seguir. Por otra parte, el comienzo de la historia da a entender que se trata de un libro más infantil, pero según se suceden los acontecimientos, existen ciertos diálogos y ciertos momentos que para mí no son aptos para un público tan pequeño. Por lo que no me queda claro el fin de esta historia.
De todas formas agradezco a Masa Crítica el haber podido tener la oportunidad de tener esta historia entre mis manos.