Crítica de Bobibooks

Bobibooks
19 February 2020
Como indica el título del libro, esta historia sigue su ritmo.

Roberto, el protagonista de la historia, es un agente de CNCRI e investiga unas muertes que se están produciendo. Para él, hay un detonante que es la música pero nadie le cree. Por ello, él solo se adentra de forma muy profunda en la investigación.

El libro incluye la intriga con lo paranormal, pero tiene una idea original y que llama la atención.

Con el protagonista del libro no he conectado pero porque es muy plano, sabes en todo momento como piensa, pero leyéndolo lo he percibido de una forma distante y es lo que ha hecho no empatizara con él.

Si tengo que decir, que me esperaba un final más explícito, es decir, que se me explicará mejor de donde procedía todo, porque se sobreentiende por todo lo que se va contando en el libro pero no hay nada que al final te lo explique como tal.

Pero en general, el libro tiene una buena historia. Te mantiene intrigado y queriendo saber más cada capítulo. Además, tenía escenas que me ha hecho pasarlo mal al leerlas, pero son detalles de la historia.

Así que , todo aquel que le guste la intriga con lo paranormal que lea este libro :)
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..