Editorial: Ediciones Beta III Milenio, S.L. (20/11/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Aure
 12 March 2019
Un libro de 219 páginas con 21 capítulos cortos y encima con una dedicatoria preciosa del autor ,supone un tesoro entre mis libros , narrado de varias formas ,omnipresente y con diálogos en primera persona ,se hace una lectura grácil ,vocabulario actual ,así como muy ameno.
El agente de la Ertzaintza Daniel García abre impertérrito la puerta de su casa a una desconocida , una mujer misteriosa que acude a su casa pidiendo ayuda , mientras en Bilbao ,donde suceden los hechos, hay una serie de asesinatos sin resolver . Se arma un gran operativo para acabar con la mayor red de narcotrafico que ha existido en la ciudad , vinculado aparentemente con los misteriosos asesinatos ,sin embargo algo sale mal y Daniel empieza a comprender la magnitud de la red de drogas ,también quien puede ser Amanda Castillo.Pero el ertzaintza no cree nada que no vea con sus propios ojos ,las pruebas pueden ser manipuladas , los ciudadanos comprados ,más con la ayuda de un secundario curioso ,su querida prima y Amanda, el cerco al jefe de los narcos se estrecha lentamente.
Y no os voy a contar nada más del caso , sin duda me ha parecido una ambientación de lujo ,tristemente nunca he visitado Bilbao ni el norte de España ,el autor me deleita con lugares de encanto ,Aranda del Duero ,Ría , Bilbao la vieja con otros lugares paradisiacos. A destacar las otras ciudades extranjeras como son México en Tepito o Brasil en las peores favelas sin ley, sin duda una lectura trepidante con una documentada labor muy cuidada que hace una lectura fluida ,amena e incluso curiosa.En el caso no va a faltar la chispa de atracción amorosa, no hay escenas de cama ,a pesar de ello la pasión está presente de una manera especial, Amanda no es una femme fatal ni una débil damisela, a ella no le tiembla el pulso cuando hay que apuntar y disparar a sus enemigos.
Tampoco me gustaría olvidar el amor al buen vino de Ribera del Duero que el autor casi nos hace salivar con su narrativa del mismo, o también por la exquisita relación con la familia , los amigos y el trabajo ,algo que se hace notar pasando los capítulos. Hay varios giros en la trama bien logrados que lograron captar mi atención ,cartas esclarecedoras y durante el argumento va cerrando hilos para llegar a un final increíble con un desenlace de maravillosas sensaciones.

Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure12 March 2019
El amor en realidad es algo que se extingue con el paso de los años.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Lectores (1) Ver más