Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
27 February 2023
En Villa Bigotes alguien se ha hecho adicto al batido de fresa. ¡Menudo revuelo se ha organizado! Hasta un juicio se va a celebrar.
Sin embargo, todo eso se eclipsa, nunca mejor dicho, debido a la repentina y masiva desaparición de estrellas que se observa por todas partes.
La familia real se pone así patas y bigotes a la obra intentando descubrir que es lo que ocurre y cómo ponerle remedio. Embarcados en unos espacios limitados y embutidos en trajes extraños, les toca compartir lugar y, todo puede pasar durante las expediciones que se forman la marchas forzadas. En un espacio reducido, seres tan dispares son capaces de auto extinguirse igual que se están extinguiendo las estrellas.
Nos encontramos en este libro con un batiburrillo de personajes que conocimos en las entregas anteriores de esta saga a los que se une algún que otro nuevo deseoso de darle su toque a la aventura.
De lectura ágil y lleno de aventuras, no te pierdas esta entrega que, como siempre, viene acompañada de las buenas ilustraciones de Vlad Strange.