Crítica de tamyreyes

tamyreyes
04 April 2019
El libro llegó a mis manos por manos por un sorteo que realizó el escritor, tuve la suerte de que salí agraciada. Me encanta el género en el que se basa el libro, he visto muchas series y peliculas asi como tambien he leido libros sobre este tema, por lo tanto cuando cae algo nuevo en mis manos siempre pienso que enfoque le darán. En este caso el enfoque que ha dado Vicente Silvestre me ha encantado, en tan solo 4 dias he devorado el libro igual que los zombies devoran los cerebros. Según empezamos el prólogo nos metemos en acción, nos da pocos espacios de tregua para relajarnos. Tras una introducción vertiginosa pasamos a conocer a los personajes, entre ellos están Takashi, Julia, Nadia, Ernesto, Khalid y Roman entre otros. Cada personaje nos va contando cómo vive lo que está ocurriendo y lo mejor del libro, para mi gusto, lo que te hace seguir leyendo y no puede parar es que te va dosificando la información de lo que les va pasando y va cambiando de uno a otro y a cada uno le dejas en una situación enrevesada que necesitas saber cómo va a salir de ella y que va a pasar, esto hace que no puedes dejar de leer. Lo malo que llegas al final y te sabe a poco, te quedas con ganas de leer más sobre estos personajes. Ahora solo queda esperar a la segunda parte del libro… que larga será la espera. Así que ya sabes a leerlo para que cuando llegue el segundo estéis en situación.