Crítica de Versalitasbooks

Versalitasbooks
08 August 2021
Esta novela es un thriller catalogado como romántico pero que yo más bien diría que es un thriller de suspense o de intriga.
La protagonista, Lorena Velasco, es la mujer del que da título al libro, David Navarro, o más bien, David Melmoth, nombre por el que se conoce a este escritor que ha desaparecido sin dejar rastro.
Cuando Lorena, chef de prestigio, llega a su casa tras una agotadora jornada laboral, se encuentra con que su marido no está en casa. Es más, no se ha llevado ni su móvil, que está en la mesilla de noche.
Lorena contacta el mejor amigo de David, Matías «El Chucho» que dice no saber nada del tema. Tampoco saben nada su editora, ni su madre. Cuando empieza a indagar en su círculo más cercano, Lorena comienza a tener alguna sospecha e inicia la investigación por su cuenta.
¿Conseguirá resolver el misterio y encontrar a su marido sano y salvo? ¿Habrá desaparecido por su cuenta o encontrará al responsable del secuestro en caso de serlo?
Es un thriller corto que se lee casi de un tirón. Entretenido y con guiños a alguna otra novela de éxito. Recomendada su lectura si quieres leer algo que se lea rápido este verano.