Editorial: Nova Casa Editorial (01/04/2017)

Vitellaliber
 17 September 2019
Scarlett es el personaje principal, es una joven huérfana que intenta sobrevivir en un reino forjado por el antiguo imperio Kirindel.

En su época, Edunai fue el héroe que salvó al mundo y trajo la paz utilizando las armas forjadas por los dioses, entre ellas, el fragmento Ámbar. Así fue como logró derrotar a los Yinn, pero desde aquellos tiempos están desaparecidas.

Actualmente el imperio se encuentra en ruinas, el pueblo está rodeado de miserias y hambre. Plagados de impuestos la gente se encuentra desesperada, por eso serán los descendientes de Edunai quienes intentarán recuperar las armas, pero para ello necesitarán a Scarlett, quien cambiará la fatalidad del imperio.

Tengo que decir que es una novela impresionante. Los personajes muy desarrollados tienen una evolución continua, esto hará que por momentos los amemos y en otros los odiemos. El escritor ha realizado un trabajo excelente creando un mundo lleno de magia, fantasía y aventuras. La manera de narrar es maravillosa y nos atrapa desde el primer momento. El final es sorprendente.

Una lectura con la cual he reído y sufrido, teniéndome en continua tensión hasta el final. Muy buena recomendación para todos los amantes del género.

Enlace: https://vitellaliberblog.wor..

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo