Editorial: Tusquets (08/09/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La pregunta ¿qué sentido tiene la vida ?, monopolizada por la filosofía y las grandes religiones, ha abandonado la esfera pública y se ha convertido en una cuestión íntima y privada. Y el hombre, que se enfrenta ya en solitario a la complejidad de la vida (la muerte, el amor, el deber, por no hablar de cuestiones candentes como la manipulación genética), reacciona de dos maneras : o bien humanizando lo divino ?tendencia que caracteriza desde el siglo XVIII a todo el... >Voir plus

sonechka
 13 septiembre 2020
Se trata de un conjunto de relatos hilarantes, un poco desagradables a veces y disparatados que dejan con ganas de más (especialmente me ocurría cuando en las historias aparecía el Mayor, que es un tipo singular -vago, violento, caradura, pero muy divertido- con el que el espectáculo está asegurado).
Merece la pena porque son relatos completamente independientes entre sí, así que es muy entretenido leerlo: lo haces de un tirón porque engancha muchísimo, o puedes ir poco a poco sin preocuparte de dejar colgado un capítulo.
Una faceta curiosa, ésta de Vian escribiendo relatos.
Leonhart_Noctem
 17 agosto 2020
Una divertida vuelta de tuerca a la clásica figura del hombre lobo, tal vez el único inconveniente es que es demasiado corto.
Ya después se puede acompañar con la canción de la Unión como soundtrack.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Frases: Adivina el personaje y/o el libro

¿Quién dijo?: "Un brindis... A los idiotas... Y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."

Patch Cipriano
Parker Hayes
Travis Maddox
Adam Walker

Thèmes : JUVENIL , paranormal , romance , contemporáneoCrear un test sobre este libro